Busca 'Coca' conciliar
Cancha / Staff México, Guadalajara (29 julio 2014)
compartir por:
  • Ángel González no pudo contratarse en Chivas por un conflicto con la FMF.
    FOTO: Archivo

Al sentirse afectado por no poder trabajar para el Club Guadalajara, el visor Ángel "La Coca" González, se dijo dispuesto a arreglar sus diferencias con la Federación Mexicana de Futbol.

"No tengo nada contra nadie, yo sólo quiero trabajar para el futbol mexicano y que me dejen trabajar", declaró el ex visor del Pachuca en entrevista con el canal de cable TVC.

"Yo quiero conciliar, quiero hablar con el señor Decio de María, estoy esperando que me llamen. Voy a Pachuca para hablar con Andrés Fassi para que por medio de él me reciba el señor Decio de María".

Después de haber estado en la última semana en Verde Valle, en donde Rafael Puente del Río quiso contratarle como jefe de visorías del Club Guadalajara, González fue notificado por el propio directivo rojiblanco de que ya no procedería su llegada.

"A mi me dijo Rafa (Puente del Río), 'Jorge Vergara no quiere tener ninguna bronca con la Federación, por lo tanto queda suspendida tu contratación indefinidamente o a lo mejor ya no se te contrata'", relató la "Coca".

"Yo le dije, 'Rafa, se me hace muy raro porque cuando yo hablé con el señor Jorge Vergara le expliqué del problema y me dijo, yo sé, pero no hay ningún problema, sino no estuviera usted sentado aquí, yo quiero a Ángel González en Chivas', eso me dijo el señor Vergara".

González había puesto una demanda ante el CAAD, Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte, órgano desconcentrado de la Secretaria de Educación Pública, en contra del jugador de los Pumas, Daniel Ramírez, quien lo había acusado de pedirle dinero para promoverlo a equipos profesionales tras una visoria para el desaparecido Indios de Ciudad Juárez.

"Nunca demandé a la Federación Mexicana de Futbol en ningún momento. Lo único que pedí en el CAAD es la aclaración del chamaco este Daniel Ramírez", aclaró el visor.

"Ellos dicen que indirectamente yo demando a la Federación, pero no es así".

González se dijo dispuesto a terminar con todo el conflicto con la idea de poder ser contratado en el futuro.

"Necesito sí, yo también desdecirme de todo (de la demanda contra Daniel Ramírez), pero también que los señores de Federación permitan que yo me contrate, puede ser con Chivas o a lo mejor ya no con Chivas, con Cruz Azul, América, no sé".

Hora de publicación: 14:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana