'El Real se reforzó poco pero justo'
CANCHA / Staff México, Cd. de México (29 julio 2014)
compartir por:
  • Hugo Sánchez dio su opinión sobre las contrataciones de los equipos españoles.
    FOTO: Archivo

Hugo Sánchez, ex jugador del Real y Atlético de Madrid, dijo que el cuadro merengue se reforzó poco pero justo, los colchoneros bien y el Barcelona tendrá que esperar a ver si funcionan o no sus contrataciones.

"Creo que el Real Madrid fichó poco, pero lo justo. (El Atlético) Se ha reforzado bien", manifestó el también entrenador.

"Los fichajes de los tres equipos, sobre todo del Real Madrid y el Atlético de Madrid, han sido los que me han sorprendido por lo bien estudiados".

El Real Madrid contrató al alemán Toni Kroos y al colombiano James Rodríguez. El Atlético, que sufrió varias bajas, fichó al francés Antoine Griezmann y al croata Mario Mandzukic.

El Barcelona, por su parte, contrató a Luis Suárez, Jeremy Mathieu, Ivan Rakitic y los porteros Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo.

"Como que algún fichaje se hizo un poco deprisa y corriendo y de trompicones y entonces esos fichajes algunas veces salen bien y otras no son tan acertados. Vamos a ver si acertó, porque el Barcelona tiene que recobrar ese nivel de juego que mostró en las temporadas últimas", expresó Sánchez.

Hora de publicación: 21:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Refuerza Barsa defensa con Mathieu
El Barcelona anunció el fichaje del defensa francés de 30 años Jeremy Mathieu, proveniente del Valencia, por las próximas cuatro temporadas.