Nadie tiene el lugar seguro.- Bustos
Ramón Estrada México, Guadalajara (29 julio 2014)
compartir por:
  • El estratega viajará a Nueva York junto con 11 jugadores que vieron acción ante Coras.
    FOTO: Renee Pérez

Luego de ver la movilidad y contundencia que mostraron sus atacantes de la Copa MX, Carlos Bustos dijo encontrar alternativas para la Liga.

"Todos saben que nadie tiene la posición ganada, sin embargo creo que hemos trabajado bien, no hemos sido contundentes en la Liga, hoy se vio un equipo más rapidito, con varias situaciones de gol, también es estar atento a los niveles y en esa parte es importante medir bien", reconoció Bustos al terminar el juego que sus Chivas alternativas derrotaron 3-1 al Tepic.

"Estoy encantado de que los jugadores puedan andar bien cuando les toque. Me alegro por (Sergio) Nápoles que tuvo la oportunidad de conseguir dos goles y tuvo un partido bueno, así que ojalá que tenga ese problema todo el año".

Bustos aseguró que su plantilla peleará la Copa MX con la misma intensidad que el Apertura 2014.

"La intención es pelear por los dos torneos, es importante que puedan sumar minutos y que puedan expresarse de la mejor manera. A nosotros nos sirve para sacar conclusiones de cómo van algunos jugadores y para que el grupo entero entienda de que vamos a ser protagonistas en ambos torneos", reiteró el estratega.

"Es el primer partido que muchos de ellos juegan y es bueno que por momentos se jugó bastante bien. Me pone contento que han podido tener minutos jugadores que no habían podido jugar en la liga".

Once jugadores que vieron acción esta noche en el Omnilife viajarán junto al cuerpo técnico a Nueva York, para sumarse a los elementos que ya volaron está tarde, en donde el jueves se medirán en un amistoso internacional al Bayern Munich de la Bundesliga.

Hora de publicación: 22:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana