¡Dorlan anda muuuy Pabon!
Fernando Vanegas México, Monterrey (29 julio 2014)
compartir por:
  • Dorlan Pabon anotó dos goles y brindó una asistencia en el partido ante los Correcaminos.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15
  • Cándido Ramírez anotó el primer gol para el equipo de los Rayados.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15

Mientras Dorlan Pabon esté en la cancha, los Rayados siguen intratables, y anoche golearon 5-1 al Correcaminos en su propia casa.

Con un cuadro plagado de suplentes, pero con un Pabon inspirado, el Monterrey sacó una gran ventaja ante la UAT en el juego de Ida de la Llave 1 del Grupo 2 de la Copa MX.

El colombiano puso su talento en servicio de la banda rayada para hacer dos goles, uno de ellos golazo, y poner un servicio para otro para marcar diferencia.

Con este goleada, La Pandilla extendió su racha ganadora de la Liga a la Copa con un comienzo de semestre perfecto, al sumar dos triunfos en el Apertura 2014 y la victoria sobre el Corre en el torneo copero.

La historia la comenzó a escribir Cándido Ramírez al minuto 17, al dejar mareada a la zaga tamaulipeca y poner el 1-0 con una definición de zurda que acabó en el ángulo de la meta local.

Correcaminos respondió y, tras un mal retraso de balón de Gael Acosta, Sergio Rosas entró al área y disparó, la pelota pegó en la mano de Víctor Ramos y el juez central, Marco Ortiz, marcó penal.

La pena máxima la cobró Roberto Nurse engañando a Juan de Dios Ibarra al 26', para el 1-1.

Tras el empate apareció el "Memín". Al 40 de acción, Omar Arellano entró al área y su disparo pegó en la mano de un zaguero del Corre, por lo que el árbitro pitó penal.

Pabon cobró fuerte a la derecha a media altura para vencer a Miguel Pinto y poner el 2-1, para irse con la ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, el colombiano metió el gol del partido, al plantarse mano a mano contra el portero y bombearle el balón para una soberbia anotación que puso el 3-1.

Y nuevamente Pabon hizo estragos en la zaga local al entrar solo al área y ponerle medio gol a Arellano para el 4-1, esto al minuto 59.

Casi al final, Guillermo Madrigal, quien había entrado de cambio, cabeceó un centro de Arellano para un lapidario y definitivo 5-1.

Y así, los Rayados llevan 3 de 3 entre Copa y Liga.

Hora de publicación: 22:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana