Elogia Barra a Pabon
Juan Carlos Jiménez / Enviado México, Cd. Victoria (29 julio 2014)
compartir por:
  • Carlos Barra espera poder contar más tiempo con Dorlan Pabon.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15
  • Pabon demostró su calidad ante Correcaminos.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA15

Carlos Barra se mostró satisfecho con el compromiso grupal que está demostrando el colombiano Dorlan Pabon.

Luego de la goleada 5-1 sobre el Correcaminos en el inicio de la Copa MX, con dos goles de Pabon, el técnico Barra resaltó la capacidad del colombiano.

"Conocemos la capacidad de Dorlan, las ganas que tiene de jugar para el equipo, es para resaltarlo y la calidad individual está de manifiesto en cada partido. Ojalá podamos tener a Dorlan por más tiempo, porque viene saliendo de una lesión", expresó el DT.

"Dentro de la gran calidad como jugador, también hay que resaltar que es un jugador que está trabajando para el equipo, y todo lo aporta en beneficio de la institución".

El entrenador de La Pandilla manifestó que el inicio triunfal del equipo en Liga y Copa se debe al objetivo que se plantearon en pretemporada, en donde no ganaron ningún juego.

"En la pretemporada queríamos que todos los jugadores tuvieron el conocimiento del plan de juego y que todos tuvieran casi la misma cantidad de minutos para llegar lo más parejo al torneo, entendiendo que la mira estaba puesta en el arranque del campeonato, tanto en uno como en otro", comentó.

Añadió que la motivación está por las nubes, lo que respalda el ánimo para el juego ante Santos el sábado en el Apertura 2014.

"Contento con el esfuerzo y la contundencia que mostraron, fue suficiente como para estar tranquilo y pensar ya en el próximo partido".

Hora de publicación: 23:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Efraín no se emociona de más
Porque apenas es el inicio y aún falta mucho por hacer, Efraín Juárez siente que Rayados no debe sobrevalorarse con el arranque que han tenido, con dos triunfos en misma cantidad de partidos.
No aflojan los que se quedan
Mientras una parte de Rayados está en Victoria para su duelo de la Copa MX, en Monterrey trabajan los que no viajaron, entre ellos Suazo, Orozco, Stefan, Rojas y "Chelito".
Traen Rayados motivación por las nubes
Luego de dos victorias en fila, el portero de los Rayados Juan de Dios Ibarra destacó el gran ánimo que impera en el cuadro albiazul pues esos triunfos los tienen como líderes generales.
Quiere mantener paso triunfal en Copa
El jugador de los Rayados del Monterrey, Cándido Ramírez, espera que su equipo se mantenga con la racha positiva, pero ahora en el arranque de la Copa MX, donde enfrentan mañana al Correcaminos.
Dividen grupos para Liga y Copa
Divide Rayados a su plantel para Copa MX ante Correcaminos: los que jugaron ante Pachuca trabajaron con Milton Graniolati y el resto con el DT Carlos Barra, y son quienes enfrentarán mañana a la UAT.