Pulido se defiende en redes
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (30 julio 2014)
compartir por:
  • Alan Pulido ha estado activo en su cuenta de Twitter.
    FOTO: Tomada de Twitter.
  • El caso Pulido sigue en incertidumbre.
    FOTO: Antonio Ordaz

Alan Pulido rompió el silencio en Twitter para escribir un capítulo más en su novela, al defenderse de los que lo tachan de cobarde y recordar el cariño que le tiene a la afición de Tigres.

El canterano posteó ayer en su cuenta de Twitter que lo han juzgado sin razón después de que en los últimos días el conflicto con los felinos llegó a su punto más álgido.

"Mucha gente me critica y dice que soy un cobarde sin saber lo que pasa en realidad, pero el amor tan grande a la afición nunca terminará", tuiteó Pulido ayer por la tarde.

El delantero contestó preguntas de los cibernautas, incluyendo a los que le cuestionaban el haber dejado al equipo.

Desde el 24 de julio, Pulido no había publicado ningún comentario personal en la red social, esa última vez fue una foto en Instagram junto a un niño, al parecer familiar del jugador.

Esa foto desató comentarios en contra del jugador, insultos y reclamos de seguidores felinos, quienes le reprochaban su postura de no entrenar con los Tigres y dejar la Ciudad.

Después de esa publicación, el jugador ha estado retuiteando a seguidores con palabras de aliento sobre su situación y fue hasta ayer que tuiteó algo para defenderse en las redes sociales, además de contestar todos los mensajes que tenía en su cuenta de Twitter, en la mayoría agradeciendo a los fans.

La última vez que se vio a Pulido fue el sábado en la Ciudad de México junto a su familia. El delantero ha permanecido desde entonces en el DF, donde al parecer se mantiene entrenando por su cuenta.

Olympiacos, de Grecia; el Standard de Lieja, de Bélgica, y el Porto, de Portugal, son los clubes que más han sonado para fichar al jugador nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El problema de Pulido es que existe un contrato firmado con Tigres hasta el 2016 y la única manera de salir de la institución felina es que un club pague la cláusula de rescisión, que es de 12 millones de dólares.

Además, la Liga MX ha establecido su apoyo a los Tigres. El director general de la Liga, Enrique Bonilla, fue tajante sobre el tema y comentó que el siguiente paso sería turnar el "expediente Pulido" a la Comisión de Controversias del futbol mexicano.

En los últimos días, el jugador no ha dado declaraciones al respecto, sólo se ha limitado a decir por Twitter que muy pronto todo saldrá bien.

Hora de publicación: 17:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana