No le cierran las puertas
Érick Rodríguez México, Monterrey (31 julio 2014)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez dijo este mediodía que todavía esperan contar con el delantero Alan Pulido.
    FOTO: Juan Flores
  • El presidente de los Tigres reveló que sí trataron de mejorarle el contrato al jugador.
    FOTO: Juan Flores

Alan Pulido tiene las puertas abiertas para regresar a Tigres, ya que es su equipo pues tiene contrato dos años más con la institución, dijo ayer Alejandro Rodríguez.

El presidente felino habló momentos antes de que el goleador felino revelara mediante un escrito que interpuso una demanda en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

"Lo único que he repetido hasta la saciedad es que (Pulido) tiene un contrato vigente hasta el 2016, ése es el documento legal que cubre todo y cumplimos al 100 por ciento con nuestras obligaciones, y así esperamos que del otro lado cumplan al 100 por ciento con las suyas".

¿Es salvable el caso? ¿Pulido podría regresar?

"¿A qué hora he dicho que está fuera de Tigres? Alan pertenece al Club Tigres, sus compañeros ya lo han dicho, Alan no es un tipo conflictivo, Alan siempre ha dado lo mejor de sí para el equipo, Alan es un jugador en ascenso, Alan es un jugador valioso para el equipo, lo dijo Ricardo Ferretti", respondió.

AFIRMA QUE GANA MÁS, PERO NO DA CIFRAS

Rodríguez dijo que el ingreso de Pulido es mayor a los 50 mil pesos mensuales, pero no dio cifras argumentando que tiene que respetar una cláusula de confidencialidad.

CANCHA publicó el martes un anexo del contrato en el que se detallan el sueldo y la cláusula de rescisión por 12 millones de dólares.

"Lo que sí les puedo decir es que los ingresos de Alan Pulido son sustancialmente mayores a lo que ha salido en los medios (50 mil mensuales), eso lo sabe Alan y lo saben sus representantes. No voy a decir cifras, pero sí son sustancialmente mayores.

"Empiezan a hacer cuentas y a juzgar, pero lo juzgan (el contrato) con un monto que no es y desde una óptica de justicia y nosotros lo único que hacemos es para que nadie venga y se lleve a un jugador importante para nosotros en cifras menores".

Tras el anuncio de Pulido de que demandó a Tigres ante la FMF, se buscó al presidente felino, pero no fue localizado.

Hora de publicación: 13:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana