Cierra 'Coca' caso y no quiere disculpa
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (31 julio 2014)
compartir por:
  • El visor mencionó que no fue De María el que lo convenció para ya desistir del caso contra Ramírez.
    FOTO: Archivo

El visor de jugadores, Ángel 'Coca' González, puso fin a cualquier controversia con el jugador Daniel Ramírez, de Pumas, y con la FMF para poder trabajar.

Tras una breve reunión con el presidente de la Liga MX, Decio de María, González dijo que ya no habrá más intento de apelación, demanda o cualquier cosa de ese tipo ni contra Ramírez ni contra el torneo o el organismo.

"Coca" ya se había desistido de la apelación que interpuso ante la Comisión de Apelación y Arbitraje en el Deporte y ahora anunció que ya tampoco le interesa que Ramírez le pida disculpas o se retracte de lo que dijo. Prefiere dejar ya las cosas en paz.

"Soy una persona a la que no le gusta hacerle daño a nadie y creo que el chamaco cometió un error muy garrafal, es un joven inexperto y ya me desisto de eso, que Dios lo bendiga. Prácticamente le estoy otorgando que él continúe, no voy ir ya a ninguna instancia, mi ética como persona y ser humano me dice que él mismo se juzgue, que vea el daño que me hizo y que Dios lo bendiga", expresó González.

Ramírez dijo que González le pidió 10 mil pesos para jugar en los Indios de Ciudad Juárez hace algunos años.

Mencionó que no fue De María el que lo convenció para ya desistir del caso contra Ramírez.

"Él (De María) me preguntó que qué iba yo a hacer y yo le dije que ya al saber que no tengo ningún problema con la Federación pues para qué continuar con algo que es desgastante para mí, yo tengo una carrera muy limpia y ya me dijo que no tengo ningún impedimento para seguir trabajando.

"Me comentó que él va a avisar a todos los equipos que no hay ningún problema para que yo pueda seguir trabajando", señaló.

"Coca" dijo que aún no sabe si continuará las pláticas con el club Guadalajara para laborar dentro de sus fuerzas básicas, pero ya al tener libertad para contratarse con cualquier equipo, estudiará las opciones.

También indicó que con el club Pachuca presuntamente llegó a un acuerdo para un finiquito de su relación laboral, aunque tampoco lo ha cobrado, sin embargo ya no quiere ahondar en ese tema o crear un nuevo conflicto.

Hora de publicación: 13:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana