Es Torrado un jubilado más del Tricolor
Edgar Contreras México, Cd. de México (31 julio 2014)
compartir por:
  • Gerardo Torrado sabe que nadie en eterno en ningún lado, menos en una Selección Mexicana.
    FOTO: Archivo
  • Torrado aconsejó a Álan Pulido para que llegue a un acuerdo con Tigres.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Gerardo Torrado es realista y sabe que terminó su época en la Selección Mexicana.

Luego de que Miguel Herrera jubiló del Tri a Rafael Márquez y Carlos Salcido, el mediocampista aceptó que hay ciclos.

"A mí me bajó antes... Es broma. Es un cambio generacional y ellos también lo deben de ver así, así lo sentí y viví y es muy válido. Le han dado muchísimo a la Selección Mexicana y ahora viene gente joven que puede asumir ese liderazgo, nadie es eterno en ningún lado", comentó.

El capitán de Cruz Azul opinó sobre la posible salida de Marco Fabián rumbo al Stuttgart.

"Marco es un jugador importante, con muchísima calidad, vino a aportar mucho, es un jugador diferente, tiene esa chispa a la hora de atacar y unas características de juego que lo hacen no único, pero sí especial. Siempre he sido de la idea que a un equipo no es un solo jugador", dijo.


No vale la pena pelear

En 2000, Gerardo Torrado vivió una polémica por no renovar contrato con Pumas y emigrar al Tenerife, de la Segunda División española.

El jugador dijo que llegó a un buen arreglo con los Pumas y por eso recomienda que Alan Pulido haga lo propio con los Tigres.

"Espero que esté bien asesorado, lleve a buen puerto esto, que le sirva para su carrera y no le vaya a pasar nada malo. Lo más importante para él es jugar, tiene mucha calidad, ojalá se solucione y lo podamos ver aquí en Tigres o en el extranjero.

"Uno cuando es joven, por lo menos en mi caso, siempre hubo ilusión de pelear en el extranjero, yo aprendí que no vale la pena pelearse sino platicarlo y llegar a un buen puerto para que las dos partes salgan ganando", mencionó.

Hora de publicación: 13:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana