'He dejado de ser de Tigres'
Dulce Moncada México, Monterrey (31 julio 2014)
compartir por:
  • Ésta fue la carta que envió el delantero, en la que informa sobre la demanda al club felino.
    FOTO: Cortesía
  • Alan Pulido manifestó a través de una carta que demandó a Tigres ante la FMF para que le reconozca su condición de jugador libre.
    FOTO: Antonio Ordaz

Para que le reconozcan que es un jugador libre, Alan Pulido se lanzó ayer al ataque al afirmar que demandó al Club Tigres ante la FMF.

Luego de una semana sin aparecer en los entrenamientos felinos, el delantero hizo público ayer un escrito en el que aseguró que desde el final del Clausura 2014 ya no pertenece a Tigres.

El delantero afirmó que presentó el martes una demanda ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol, para pedir que se admita que es un jugador libre de contratarse con cualquier equipo.

En el escrito, firmado por él, también agradeció el apoyo de la afición de Tigres.

"Sirva la presente para terminar con las especulaciones y disipar los rumores desatados respecto a mi supuesta relación contractual con el Club Tigres", expresó en la misiva enviada a medios de comunicación.

"A partir de la terminación del Torneo de Clausura 2014, he dejado de ser jugador de Tigres y por lo tanto mi condición es la de jugador libre".

Pulido señaló que Tigres no quiere reconocer que ya no tiene contrato vigente.

"El Club no reconoce esta situación y esto me ha obligado a presentar una demanda ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Femexfut. Dicha demanda fue presentada el 29 de julio de 2014, y simplemente solicita que se admita mi condición de jugador libre de contrato", agregó.

"Tengo plena confianza en que la institucionalidad y buena fe de todas las partes implicadas en esta situación permitirán que el asunto quede resuelto pronto".

Al final del escrito, se despidió agradeciendo a la afición felina.

"A la afición de Tigres quiero agradecer todo el apoyo y cariño recibido, siempre los llevaré en mi corazón", indicó.

La FMF no confirmó ni negó ayer oficialmente que Pulido haya presentado la demanda.

El lunes, el director de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró que Pulido no puede cambiar de equipo, ya que tiene contrato vigente con los Tigres hasta el 2016.

Ayer trascendió que el delantero de 23 años regresó a la Ciudad, luego de estar desde el fin de semana en el DF, pero no fue localizado ni atendió llamadas.

Hora de publicación: 16:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana