Viven las Grandes Ligas día de cambios
CANCHA / Staff Estados Unidos, Nueva York (31 julio 2014)
compartir por:
  • David Price pasó de Tampa Bay a los Tigres de Detroit.
    FOTO: Xinhua
    FOTOGALERIA14
  • John Lackey fue mandado de Boston a los Cardenales de San Luis.
    FOTO: APS,AP
    FOTOGALERIA14

En un agitado jueves en las oficinas de los clubes de Grandes Ligas, los Tigres de Detroit obtuvieron al pez más gordo que perseguían más de media docena de equipos. Bueno, a la Mantarraya más "gorda".

El pitcher zurdo David Price salió de las Mantarrayas de Tampa Bay a los Tigres en una negociación que involucró a tres equipos.

El jardinero Austin Jackson pasó de Detroit a los Marineros de Seattle, en tanto que el serpentinero Drew Smyly y el joven parador corto Willy Adames emigró a Tampa Bay.

Price, de 29 años, tiene marca de 11-8, con una efectividad de 3.11 en esta campaña.

Los Medias Rojas de Boston enviaron al pitcher John Lackey a los Cardenales de San Luis a cambio del toletero Allen Craig y el pitcher Joe Kelly.

Lackey, de 35 años, lleva marca de 149-114 y efectividad de 4.02 en 12 temporadas en Grandes Ligas, ocho con los Angelinos y las últimas cuatro con los Medias Rojas. Fue convocado al Juego de Estrellas en el 2007.

Boston también cambió este jueves al lanzador zurdo Jon Lester, quien fue enviado junto a Jonny Gomes a los Atléticos de Oakland por el jardinero cubano Yoenis Céspedes.

Y hace unos días, los campeones canjearon al derecho Jake Peavy a los Gigantes de San Francisco.

Después de adquirir a Lester, los Atléticos enviaron al también zurdo Tommy Milone a los Mellizos por el jardinero Sam Fuld.

Milone, de 27 años de edad, se ha pasado las últimas tres temporadas con los Atléticos. En 75 juegos (73 aperturas), lleva marca de 31-22 con efectividad de 3.84. En el 2014 tiene 6-3 con 3.55 en 16 aperturas y 96.1 entradas.

Fuld, quien jugó en siete partidos por Oakland antes de ser obtenido por los Mellizos el 20 de abril, batea .263 con 21 empujadas, 13 bases robadas y 20 anotadas en la presente campaña.

Los Mellizos, en su comunicado anunciando el canje, indicaron que Milone será enviado a la sucursal Triple "A", Rochester, a la vez que el toletero puertorriqueño Kennys Vargas ha sido subido desde la sucursal clase Doble "A", New Britain, para ocupar el puesto de Fuld en el roster activo.

Vargas bateaba .281 con 17 dobles, 17 jonrones y 63 empujadas en 97 juegos.

Los Yanquis de Nueva York consiguieron al parador corto Stephen Drew, de Boston, y al utility Martín Prado, de los Diamantes de Arizona.

Nueva York cedió al infielder Kelly Johnson a los Medias Rojas en la primera negociación entre ambos clubes desde 1997. Arizona recibió al catcher Peter O´Brien, uno de los mejores prospectos de los Yanquis.

Los Orioles de Baltimore adquirieron de Boston al relevista Andrew Miller por el pitcher prospecto Eduardo Rodríguez.

Hora de publicación: 17:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana