Sigue Soria de malas
CANCHA / Staff Estados Unidos, Detroit (31 julio 2014)
compartir por:
  • Joakim Soria falló nuevamente en su relevo con los Tigres de Detroit.
    FOTO: AP

El mexicano Joakim Soria continuó sufriendo con los Tigres de Detroit y hoy cargó con la derrota ante los Medias Blancas de Chicago, quienes se impusieron 7-4.

En apenas su tercera salida con los felinos, el monclovense trepó a la lomita en la séptima entrada con la pizarra empatada 4-4, y permitió la carrera con la que Chicago tomó la ventaja definitiva.

Aunque Soria (1-4) ponchó a su primer adversario, Adam Eaton, éste se embasó en wild pitch. Alexei Ramírez pegó imparable y colocó corredores en segunda y tercera. Entonces el mexicano regaló boleto intencional al encendido cubano José Abreu para llenar las bases.

Tras sacar un out, el monclovense golpeó al bateador Paul Konerko para regalar la carrera. Y pese a que sacó los restantes dos outs y escapó de las bases llenas, el daño estaba hecho y cargó con su cuarta derrota de la temporada.

En su anterior salida Soria también pasó muchos problemas, pues sólo pudo sacar un out en la séptima entrada y permitió cuatro carreras en seis imparables, incluidos jonrones espalda con espalda.

En este encuentro Abreu, de los Medias Blancas, llegó a 20 juegos seguidos dando de hit al irse de 3-3. Ronald Belisario (4-7) se llevó la victoria y Jake Petricka se apuntó el sexto salvamento.

Pese a la derrota, los Tigres tienen un futuro prometedor, al haber logrado contratar al as de Tampa Bay, David Price, quien buscará mantenerlos en la cima de la División Central de la Americana.

Hora de publicación: 17:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana