Woods tiene un buen arranque
CANCHA / Staff Estados Unidos, Ohio (31 julio 2014)
compartir por:
  • Tiger Woods está cuatro golpes atrás del australiano Marc Leishma.
    FOTO: AFP
  • Woods necesita un buen resultado si quiere extender participación en cuatro torneos más.
    FOTO: AFP

Tiger Woods mostró en uno de sus campos favoritos que su juego podría estar de vuelta.

El ex número uno del mundo anotó seis birdies, con lo que equilibró sus errores para abrir con un 68, dos menos en el Bridgestone Invitational.

Woods está en la novena posición y cuatro golpes atrás del australiano Marc Leishman, quien tiró un 64 en un día perfecto para marcar en el Firestone CC.

Justin Rose está junto a otros cinco jugadores que registraron 65. En total 27 jugadores de los 76 que conforman el field rompieron el par.

Pero este es sólo el primer paso para Woods. Él abrió con un 69 en el Abierto Británico dos semanas atrás y apenas logró pasar el corte.

El estadounidense está urgido de triunfo en las dos últimas semanas de temporada regular, en el Bridgestone Invitational y el Campeonato de la PGA, si quiere extender participación en cuatro torneos más.

La buena noticia para Tiger es que al ser un torneo de field limitado, no hay corte, por si tiene una caída similar a la que sufrió en la que ha sido su única participación en un "Major" este año.

El campeón del British Open, Rory McIlroy, tuvo un doble bogey casi en el cierre de su ronda para un 69 y arrancar en el lugar 14. El australiano Adam Scott, número uno del mundo, lo acompaña en la misma posición.

Hora de publicación: 18:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Golf?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana