Rechaza Vergara oferta del Stuttgart
Ramón Estrada México, Guadalajara (31 julio 2014)
compartir por:
  • Jorge Vergara espera una contrapropuesta del equipo alemán.
    FOTO: Archivo

Lo que ofreció el Stuttgart por el pase de Marco Fabián, no dejó satisfecho a Jorge Vergara.
El propietario del Guadalajara reveló que este jueves recibió la oferta del conjunto alemán, pero que esta no fue satisfactoria para poder negociar.

"Stuttgart mandó hoy una oferta que no cumple con lo que solicitamos y ahorita estamos esperando su contrapropuesta", declaró Vergara al programa de radio Jorge Ramos y su banda de ESPN.

El empresario explicó que lo que ofrecen los alemanes está por debajo de lo que tiene firmado como opción el Cruz Azul para comprarlo en diciembre.

"(La diferencia entre lo del Cruz Azul y lo del Stuttgart) es como de un 35 por ciento", explicó Vergara.

"La realidad (la idea de que salga) es por darle y abrirle la puerta a Marco para ir a Europa, esa sería la intención de Chivas, pero también Cruz Azul tendría que estar de acuerdo en el asunto".

El empresario aceptó que su directiva aún no ha entrado en contacto con la del Cruz Azul para tratar el tema.

"Apenas me llegó hoy la oferta oficial del Stuttgart por escrito y como no fue aceptada, pues la devolvimos con una contrapropuesta. No tiene caso que nos sentemos con Cruz Azul hasta que no tengamos algo en firme del Stuttgart. Si no se hace, ¿para qué nos metemos a negociar nada?", preguntó.

El martes en entrevista con CANCHA, Vergara había reconocido el contacto con el cuadro teutón y la disponibilidad de su parte para dejarle ir, pero ahora para evitar que se alargue la novela, les puso como plazo hasta este viernes para definir si lo compran o no.

"Hay una diferencia más o menos grande. Esperaremos hasta mañana porque yo creo que es importante que el jugador esté tranquilo con su equipo, entonces daríamos por terminado todo si mañana no hay una respuesta positiva", advirtió Vergara.

"(También) si en diciembre no se hace válida la opción con Cruz Azul, Marco vuelve a Chivas".

Hora de publicación: 19:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana