Tendrá Suárez otra doble fecha
Dulce Moncada México, Monterrey (31 julio 2014)
compartir por:
  • Daniel Suárez corre en Iowa mañana y en Querétaro el domingo.
    FOTO: Especial

Otra jornada maratónica tendrá el piloto regio Daniel Suárez este fin de semana.

Entre la fecha 11 de la NASCAR K&N Pro East mañana en Iowa y la novena de la NASCAR Toyota Series el domingo en Querétaro, Suárez tendrá doble cartelera este fin de semana.

Los objetivos para el regio son distintos. En Iowa competirá en la Pro East, competencia en la que las constantes fallas de su automóvil han provocado su rezago desde el tercer lugar hasta la posición 14 en 11 jornadas, por lo que junto a su equipo Toyota Racing se propuso a pelear carrera a carrera, pues el campeonato se les fue de las manos con el abandono en el óvalo de Columbus Motor Speedway en Ohio.

"El equipo viene con otra mentalidad ya que con la carrera que perdimos en Ohio decidimos poner un poco más de atención en el campeonato mexicano y tratar de ganarlo en lugar de tener tantos conflictos los fines de semana.

"Creo que se relajó todo, sirvió para arreglar muchos detalles y ya no estamos peleando por el campeonato en sí, estamos peleando carrera por carrera y eso es algo más positivo, es una presión menos para todo el equipo ya que se estaban poniendo las cosas un poquito complicadas", explicó Dani vía telefónica.

"Sin esa presión tenemos que salir a divertirnos", agregó el piloto regio, "hay que tratar de ganar las carreras, es todo lo que tenemos que hacer. Eso va a ser un paso positivo para todos nosotros".

En el campeonato mexicano, Suárez ha mantenido el liderato con 338 puntos en ocho carreras, seguido de cerca por el tapatío Antonio Pérez con 299 y Rubén Pardo con 296.

"En México el Campeonato está al rojo vivo, estamos a dos carreras de empezar el desafío, tenemos que aprender de estas dos carreras para en las últimas cinco simplemente tratar de hacer lo mejor que podamos, ganar carreras y afianzarnos para este Campeonato", explicó.

Hora de publicación: 19:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Alcanza Suárez top ten
El piloto regio Daniel Suárez finalizó dentro del Top 10 en el Langley Speedway, en Virginia, en la novena fecha de la NASCAR Pro Series East.
Quiere alargar racha en EU
El gran momento que atraviesa el piloto regio Daniel Suárez tendrá que refrendarlo en Pensacola, Florida, en la octava fecha de la NASCAR Pro Series East.
Consigue Suárez su cuarta victoria
El piloto regio, Daniel Suárez, ganó por primera vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y de paso, logró su cuarto triunfo de la temporada 2014, para afianzar su liderato en la NASCAR México.
Sale Dani por otro top ten
El piloto regio Daniel Suárez buscará mañana su quinto top 10 de la temporada 2014 de la NASCAR Pro Series East, Luego de conseguir el séptimo lugar en la Iowa Speedway.
El óvalo es su meta
El piloto regio, Daniel Suárez, se muestra humilde y mantiene la mirada fija en su meta, que es llegar a la máxima categoría de la NASCAR en Estados Unidos.
Celebran regios triunfo de Suárez
Los aficionados regios, que hicieron una buena entrada en el Autódromo Monterrey, corearon una y otra vez el nombre de Daniel Suárez, quien se quedó con la cuarta etapa de la NASCAR Toyota Series.
Tiene un sabor muy bonito.- Suárez
El piloto regio Daniel Suárez calificó el triunfo de esta tarde en el Autódromo Monterrey como especial por ganarlo en casa, frente a quienes lo han visto crecer en su carrera como piloto.
Se queda Suárez con la cuarta etapa
El piloto regiomontano Daniel Suárez se sacó la espina y conquistó esta tarde la cuarta fecha de la NASCAR Toyota Series en el Autódromo Monterrey.