Están Tigres dispuestos a negociar
Erick Rodríguez y Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (01 agosto 2014)
compartir por:
  • González se ha convertido en la manzana de la discordia entre Tigres y Atlas.
    FOTO: Archivo

La resolución de la Comisión de Controversias para dirimir la propiedad de los derechos del volante Alfonso González se realizará el 18 de agosto, pero Tigres está dispuesto a negociar el asunto con el Atlas.

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro felino, dijo que mantienen diálogo con la nueva administración de los Rojinegros de cara a que el asunto lo decida Controversias, dejando entrever que todo se arreglaría si los Zorros pagan una indemnización al conjunto felino.

"La novedad es que se suspendió el día de hoy (ayer) y se puso hasta el día 18 de agosto para solución definitiva, fue lo que nos informaron y por eso hoy no acudimos", dijo Rodríguez.

"Es muy clara postura de las dos partes, una es la postura del jugador de firmar un contrato con Atlas y no venir con nosotros. Lo que nosotros decimos es que tenemos que negociar y es el proceso donde estamos, de negociar con el Atlas el valor del jugador, ellos traen una postura, nosotros otra y vamos a llegar a un acuerdo, que es lo normal entre gente correcta".

González fue adquirido por los Tigres hace un año a la anterior directiva del Atlas por 15 millones de pesos, pero con el cambio de administración el jugador no quiso abandonar el equipo tapatío, tanto que hizo la pretemporada y fue registrado con los Zorros y podría quedarse de forma definitiva si ambos equipos logran ponerse de acuerdo en lo económico.

"Ahí lo importante es distinguir las partes, nosotros creemos que el jugador tiene un valor, por eso lo adquirimos y estamos en la negociación muy amigable con la gente de la nueva administración del Atlas, yo no veo mayor problema en eso", manifestó.

"Nosotros queremos llevar la fiesta en paz con todos".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana