Ya toca allá
Érick Rodríguez México, Monterrey (01 agosto 2014)
compartir por:
  • Juninho ha sido de los jugadores más destacados en el inicio de torneo de los Tigres.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Marco Ruben ya cumplió su suspensión y estaría de regreso en la titularidad.
    FOTO: Antonio Ordaz

Los Tigres nunca han ganado en Tijuana y los Xolos suman dos derrotas en lo que va del Apertura 2014, así de caliente estará el partido de esta noche.

El conjunto felino arrancó el torneo con una nueva cara y dentro de su nueva imagen espera cambiar su historia en el Estadio Caliente, donde suma dos empates y una derrota en tres visitas.
 
La cita es a partir de las 21:30 horas, con unos Xolos heridos luego de perder 1-0 con Puebla en su presentación en casa y caer 2-1 en su visita al América con un gol de último minuto.

El equipo de Ricardo Ferretti se presenta tras golear en Liga 4-2 al León y en Copa 4-0 al Altamira y con todas sus piezas, luego de que el delantero argentino Marco Ruben ya cumplió con su partido de suspensión.

Se espera que "Tuca" repita la alineación con la que empató sin goles en la visita al Atlas de la Jornada 1, con Ruben acompañando a Emanuel Villa en el frente de ataque en lugar de Gerardo Lugo, quien fue titular en el triunfo por 4-2 contra León.
 
Por el cuadro fronterizo sí hay varias dudas, ya que su portero Cirilo Saucedo no terminó el partido contra el América tras recibir una patada en un brazo de parte de Oribe Peralta.

Además, dos de sus figuras, el defensa Javier Gandolfi y el volante Christian Pellerano, son dudas por lesión, aunque los tres pudieron realizar el último entrenamiento.

El mal momento de Tijuana viene desde el torneo anterior, pues suma cinco duelos sin ganar entre fase regular y Liguilla, con cuatro derrotas y un empate.

Los partidos entre Tigres y Xolos suelen ser cerrados, ya que desde que Tijuana regresó a Primera División, en el Apertura 2011, se han enfrentado en seis ocasiones, con saldo de cuatro empates y un triunfo por bando.

En esos duelos, tres en el Uni y tres en el Caliente, se han marcado 12 goles, seis por bando.

Para esta ocasión se presenta el duelo entre ex jugadores de ambos equipos, porque en la lateral derecha de los Xolos estará el ex tigre Israel Jiménez y en la mitad de cancha de los Tigres estará el ex xolo Egidio Arévalo.

Desde que regresaron a Primera, los Xolos han perdido 12 partidos de los 57 que han disputado en casa, y los Tigres tratarán de que esta noche sea el 13 de la mala suerte para los fronterizos.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pide Pulido a FMF copia de contrato
Alan Pulido por un lado dijo ya no tener contrato con Tigres y por el otro pidió a personal de la FMF conseguir el que se encuentra registrado y vigente ante el organismo.
Demanda Pulido a Tigres
Alan Pulido envió una carta en la que informa que demandó al Club Tigres ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF para que lo reconozca como jugador libre.