Recuerda 'Cacha' cancha de Xolos
Érick Rodríguez México, Monterrey (01 agosto 2014)
compartir por:
  • Egidio Arévalo sabe cómo jugarle a Xolos en su cancha.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Egidio Arévalo sabe cómo jugarle a Xolos en su cancha.
    FOTO: Miguel Ramírez

Los Tigres no están muy acostumbrados a jugar en cancha de pasto sintético, pero Egidio Arévalo sí.

"El Cacha", quien jugó con los Xolos en el Estadio Caliente, reconoció que el conjunto fronterizo saca provecho del tipo de campo de su casa, pero también aconsejó cómo adaptarse.

"En Tijuana le sacamos mucha ventaja a la cancha también porque los rivales no la conocían tan bien como los que estábamos ahí en ese momento, yo creo que quizás ahora ellos van a sacar provecho de eso también", explicó.

"En estos días trabajamos en un campo sintético también, tratamos de acomodarnos rápidamente para llegar de buena forma y no mal acostumbrarnos a la cancha", señaló.

"Tenemos que aprovechar en el calentamiento, el bote de la pelota que es lo principal y tratar de dar los pases firmes porque se puede quedar un poco la pelota por la cancha".

¿Qué le hace daño a Xolos?
"Han perdido partidos por desatenciones también. Nosotros tenemos que sacar provecho de los jugadores que tenemos en la parte ofensiva. Si bien se dificulta la cancha para los rivales, hay veces que a ellos mismos también se les dificulta en algunos aspectos y tenemos que aprovecharlos rápidamente nosotros para sacar la ventaja", respondió.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ya toca allá
Los Tigres arrancaron el torneo con una nueva cara y dentro de su nueva imagen esperan cambiar su historia en el Estadio Caliente, donde suman dos empates y una derrota en tres visitas.
Pide Pulido a FMF copia de contrato
Alan Pulido por un lado dijo ya no tener contrato con Tigres y por el otro pidió a personal de la FMF conseguir el que se encuentra registrado y vigente ante el organismo.
Demanda Pulido a Tigres
Alan Pulido envió una carta en la que informa que demandó al Club Tigres ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF para que lo reconozca como jugador libre.