Lo cambian en pleno partido ¡de equipo!
CANCHA / Staff Estados Unidos, Detroit (01 agosto 2014)
compartir por:
  • Austin Jackson debió abandonar el campo al ser informado de su canje a los Marineros.
    FOTO: AP
  • Jackson se desempeñaba como jardinero en los Tigres.
    FOTO: AFP

El beisbolista Austin Jackson no sólo abandonó el campo cuando lo cambiaron este jueves en el Comerica Park... también se fue de la ciudad.

En el séptimo inning de un apretado juego entre Chicago y Detroit, el ex jardinero central de los Tigres abandonó de pronto su posición y se dirigió a la banca.

Pero Jackson no sólo se retiró del diamante, ya que el motivo de su salida se debió a que, en ese momento, le informaron de su pase a Seattle, lo que orilló al manager a sacarlo del terreno.

Con todas las bases llenas y en un juego que dominaba Chicago 5-4, de repente los coaches se reunieron para decidir la salida de Jackson, quien fue despedido entre aplausos de los seguidores y de sus compañeros de equipo.

Un canje colosal, que involucró a tres clubes, envió al jardinero a Seattle, mientras que los Tigres, líderes de la División Central de la Liga Americana, se hicieron de los servicios de David Price, ganador del Cy Young.

Para conseguir a Price, los felinos cedieron a Seattle a  Austin Jackson y al lanzador zurdo Drew Smyly a Tampa Bay. También le cedieron a los Rays al torpedero Willy Adames, uno de los mejores prospectos de Clase A que tenían los Tigres.

Hora de publicación: 00:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana