Canta el Gallo ante el Tuzo en Querétaro
Cancha / Staff México, Cd. de México (01 agosto 2014)
compartir por:
  • Ángel Sepúlveda aprovechó la banda y aseguró el triunfo de su equipo en la compensación.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA5
  • Por momentos, Ricardo Osorio y la zaga queratana la pasaron mal.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA5

Volvió a cantar el Gallo y por primera vez en su casa en el Apertura 2014.

Querétaro se apuntó su segunda victoria consecutiva en el torneo al destrozar 2-0 a los Tuzos del Pachuca para sumar seis unidades y reponerse así de un mal inicio.

El segundo tiempo fue el que valió el boleto en el Estadio Corregidora, por tener las mejores jugadas de peligro, y para los de la casa a partir del 56', cuando entró Antonio Naelson y cambió el rostro de todo el encuentro.

Con apenas dos minutos en el terreno, Sinha cobró el tiro de esquina que remató el brasileño Camilo Sanvezzo para vencer a Óscar Pérez y mover por fin el marcador.

Pero no sólo se sintió la clase del mediocampista en esa jugada. El ex del Toluca movió los hilos del equipo, puso un ritmo distinto, con pausa para coordinar las triangulaciones entre Sanvezzo, Danilinho y Ángel Sepúlveda, y también su conducción amarró a los contenciones de los Tuzos, que ya no pudieron armar muchas jugadas para su causa.

Pachuca no tuvo un negativo primer tiempo, al contrario, construyó sus ataques con los desbordes de Hirving Lozano y la velocidad que mostró Avilés Hurtado.

Sin embargo, no hubo un rematador que colaborara con el grupo, ya que esta vez Matías Alustiza se perdió en la cancha, sin abrir espacios, sin disparar a gol.

Y en el segundo tiempo los hidalguenses se desdibujaron, incluso mostraron una menor resistencia física que Gallos y entregaron la media cancha.

Con el gol de Sanvezzo fue mayor la insistencia de los plumíferos ante una zaga tuza dormida. Una y otra vez los de casa se deslizaron por derecha y procuraron el servicio a segundo poste para los arribos de Sepúlveda.

Fue hasta el 92' cuando llegó el segundo del Querétaro, en un servicio por el centro de Sanvezzo a Sepúlveda, quien puso el balón entre las piernas del "Conejo" Pérez para rubricar el triunfo.

Hora de publicación: 21:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana