Despierta 'La Fiera' ante Monarcas
CANCHA / STAFF México, León (02 agosto 2014)
compartir por:
  • Miguel Sabah puso la cereza en el pastel, al anotar el cuarto tanto leonés al minuto 82.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA25
  • A Duvier Riascos se le presentaron pocas oportunidades de gol, pero las desaprovechó.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA25

La Fiera ha despertado.

Tras haber arrancado el Apertura 2014 con dos derrotas ante América y Tigres, los Panzas Verdes por fin consiguieron su primera victoria y lo hicieron de forma categórica, al vencer 4-0 a Monarcas.

Sin embargo, lo holgado del marcador no refleja fidedignamente lo ocurrido en el Nou Camp, donde la escuadra michoacana había sido mejor hasta antes de que León anotara su primer tanto.

La falta de contundencia de los purépechas, quienes no suman ni un gol en el torneo, y algunas intervenciones de William Yarbrough fueron determinantes para que el conjunto esmeralda saliera bien librado de este enfrentamiento.

Yamilson Rivera marcó el primer tanto del partido. Al 55', el colombiano se abrió un espacio en la cercanía del área de los visitantes para sacar un potente disparo que le dobló las manos a Carlos Rodríguez antes de besar a las redes.

Duro golpe para la escuadra que dirige David Comizzo, pues si hasta antes de esa anotación había marcado el ritmo del duelo, en los minutos posteriores perdió el control del esférico y dejó de generar peligro en la meta de los locales.

Otro que parece estar despertando es Carlos Peña. Tras un excelente servicio bombeado de Elías Hernández, el "Gullit" prendió el esférico de volea para marcar el 2-0, al 73'.

Para redondear la noche, José María Cárdenas convirtió el 3-0, al 76', antes de que Miguel Sabah marcara el 4-0 definitivo, al 81'.

Duvier Riascos, quien incluso estrelló un balón en el poste, y Óscar Fernández desperdiciaron varias chances antes de que los Panzas Verdes se adueñaran por completo del encuentro.

Hora de publicación: 22:10
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana