Le falta hijo al 'Inge'
Dulce Moncada México, Monterrey (14 agosto 2014)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, durante la foto oficial del equipo este jueves.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA11
  • Alan Pulido no se ha reportado a entrenar con Tigres y es lo que espera que haga la directiva tras la reunión.
    FOTO: Érick Rodríguez
    FOTOGALERIA11

La oveja extraviada de Tigres podría volver al rebaño a finales de agosto.

El presidente felino, Alejandro Rodríguez, espera que la novela Pulido termine al concluir la reunión del 26 de agosto con la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, y así recibir al delantero con los brazos abiertos para que se reintegre a las prácticas del equipo.

"Nos faltó uno (en la foto), pero a ver si lo llenamos. Con el sentimiento de un hijo que nos falta en la familia, pero bueno, eso eventualmente se resolverá. No haremos fiesta como cuando regresó 'El Hijo Prodigo'. No va a haber fiesta, va a haber trabajo y una buena recepción, con los brazos abiertos.

"Hemos tratado de buscar una reunión y parece que la está dejando hasta el 26. Es una decisión que ellos (Pulido y su representante) están tomando. Va a llegar el 26, y vamos a asistir a esa reunión que nos citan a Controversias y vamos a escuchar lo que nos tengan que decir, y Controversias va a escuchar lo que nosotros tenemos que decir", expresó.

El "Inge" comentó que en Tigres existe la seguridad de que están actuando correctamente, porque todo lo que han declarado lo tienen respaldado, además el dirigente descartó que en la institución auriazul se manejen dobles contratos.

"Todo lo que se ha mencionado en los medios de que si hay dobles contratos, nosotros somos un equipo demasiado bien estructurado y con demasiado detalle manejamos todo este tipo de situaciones para que no existan dudas ni interpretaciones", explicó.

Rodríguez agregó que la situación que se está viviendo con Pulido no tiene explicación para Tigres, porque el club ha cumplido siempre con el futbolista.

"Es algo incomprensible, no encontramos una explicación a eso. Está el tema de la responsabilidad, de cumplir, y nosotros hemos cumplido al 100 por ciento, siempre, inclusive con todas nuestras obligaciones contractuales y lo seguimos haciendo.

"Ojalá que recapacite, esperemos que recapacite. Están las puertas abiertas, no está en la disciplina que debe estar que es entrenando con el equipo. Esperemos que se llegue a una rápida y pronta resolución", puntualizó.

Hora de publicación: 12:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana