Ya son tres sin ganar
Juan Carlos Jiménez México, Puebla (16 agosto 2014)
compartir por:
  • Joffre Guerrón marcó el gol para los Tigres.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA10
  • La defensa felina sigue siendo lo mejor de Tigres, y esta vez también dio un buen partido.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA10

Los Tigres no lograron continuar con su racha ganadora en el Estadio Cuauhtémoc y empataron 1-1 ante el Puebla esta tarde, en la Angelópolis, para ligar tres juegos sin ganar.

El equipo felino, que sumaba cinco victorias consecutivas en su visita al Cuauhtémoc, ahora se encontró con un complicado cuadro de La Franja que por poco sorprende a los Tigres.

Flavio Santos abrió el marcador al minuto 59, luego de un centro por derecha de Óscar Rojas que Jhon Pajoy recentró y Santos, quien recién había entrado al campo, empujó el balón para el 1-0.

Pero sólo cinco minutos le duró el gustó a La Franja, porque al 64' de acción Joffre Guerrón tomó un balón dentro del área cargado a la derecha de donde sacó un fogonazo al poste del portero que dejó sin posibilidades al guardameta poblano para el 1-1.

Con el empate, los Tigres llegaron a 6 puntos, producto de 1 triunfo, 3 empates y 1 derrota; mientras que el Puebla llegó a 5 unidades en el Torneo Apertura 2014.

El partido fue de muy pocas emociones; la más clara al inicio la creó Guido Pizarro hasta el minuto 38 cuando sacó un tiro de afuera del área que el portero Rodolfo Cota mandó a tiro de esquina.

Para el segundo tiempo, Guerrón estuvo cerca de abrir el marcador tras recibir un pase de Egidio Arévalo, pero tras un recorte y su disparo al arco, el balón se estrelló en un zaguero local.

De la banca del Puebla, el técnico Rubén Omar Romano mandó al campo a Flavio Santos, quien muy pronto se convirtió en un peligro para los Tigres al crear mayor angustia en la zaga felina.

Sobre el desenlace del juego, al minuto 73, Cuauhtémoc Blanco, quien también entró de cambió, le puso medio gol a Santos, quien se quitó a Nahuel Guzmán con un globito, pero cuando el balón se acercaba a la meta felina, Hugo Ayala sacó el peligro felino.

Al final, las pocas emociones prevalecieron y el partido concluyó 1-1. La próxima semana los Tigres volverán a jugar de visita cuando se midan el viernes a Morelia, pero antes, el martes, recibe al Irapuato en la Copa MX.

Hora de publicación: 18:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
participa
Califica a Tigres
En una escala del 1 al 10, qué calificación le das a los jugadores de Tigres.