Dejará Piojo a Jiménez fuera de lista
Cancha/Staff México, Cd. de México (19 agosto 2014)
compartir por:
  • Miguel Herrera le dará la oportunidad al delantero de adaptarse mejor a su nuevo equipo.
    FOTO: Archivo
  • Raúl Jiménez jugó hoy 12 minutos, en el duelo de ida de la Supercopa de España.
    FOTO: Reuters

Sin llamado para el delantero Raúl Jiménez ni por el momento para Carlos Vela y Jonathan dos Santos, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, conformará su lista para los amistosos de septiembre.

El entrenador nacional no llamará al nuevo jugador del Atlético de Madrid para los juegos ante Chile y Bolivia para dejarlo en adaptación al conjunto colchonero, y los probables llamados a Jonathan y Vela serían hasta las fechas FIFA de noviembre, para la gira por Europa.

"(A Jiménez) vamos a dejarlo que se adapte a su club. Tiene una competencia fuerte, ya hablé con él y le dije que lo voy a dejar por esta vez.

"Para este llamado, Jonathan no está considerado porque viene recuperándose de una lesión, le voy a dar un mes más. Hay que ver cómo están Jonathan y Vela para ser considerados en noviembre", comentó Herrera al asistir a un evento de presentación de Brain Deck, un ciclo de conferencias que se llevará a cabo a finales de septiembre.

En este sentido, el estratega del Tricolor señaló que primero hablará con ambos jugadores, principalmente con Vela, para conocer su deseo o no de estar en una convocatoria.

El entrenador nacional también aclaró que Rafael Márquez no será citado por petición del propio jugador, pero sí podría estar en el llamado Carlos Salcido.

Herrera mencionó que los partidos de septiembre y los que se consigan en octubre serán preferentemente para observar jugadores, entre los que adelantó a Oswaldo Alanís, Hiram Mier e Hirving Lozano.

En el renglón de los arqueros se llamará para estos primeros encuentros a Guillermo Ochoa y Jesús Corona, con la posibilidad de que cada uno esté como titular en un partido.
La convocatoria completa para los duelos contra Chile y Bolivia se dará el jueves 28 de agosto.



Hora de publicación: 19:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana