Va a conferencia... para evitar multa
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (20 agosto 2014)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti no respondió cuestionamientos en la conferencia de prensa.
    FOTO: Juan Carlos Jiménez
    FOTOGALERIA27

Tras el triunfo ante Irapuato, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, se presentó sorpresivamente en la conferencia de prensa junto a dos canteranos felinos, pero sólo lo hizo para evitar que la Liga MX lo multara.

"Creo que ustedes se extrañan de que esté aquí porque el equipo ganó, pero hay un motivo por el cual estoy aquí.
 
"Tal vez ustedes desconocen, pero es una obligación que el entrenador venga y si no viene son 60 mil pesos de multa. Ok, ya estoy, pero no estoy, gracias", dijo con una sonrisa el "Tuca".

Los canteranos Emmanuel Segura y Ramón García se apuntaron un buen partido y así lo manifestaron en rueda de prensa.

"El equipo trabajó bien en conjunto y cada quien hizo en lo individual las cosas que teníamos que hacer y se sacó el resultado, que era lo que queríamos", dijo García.

"Somos 11 y cada uno hizo bien su trabajo, con paciencia, ordenados, no nos desesperamos y gracias a Dios se dio el resultado", expresó Segura.

Hora de publicación: 00:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ven que líderes se alejan
El empate en Puebla dolió en Tigres porque ven que los líderes se alejan, por eso deben despertar, advierte el arquero Nahuel Guzmán, quien destaca que la Liguilla es el objetivo.
Con todo en la Copa
Antonio Briseño dijo que buscarán por todos los medios conseguir los tres puntos en casa ante Irapuato, en acción de la Copa MX.
Se va Sancho a los Pumas
Antonio Sancho dejó hoy a los Tigres para convertirse en el vicepresidente deportivo de los Pumas, que también contrataron a Guillermo Vázquez como nuevo DT.
Admite 'Tuca' que no están al nivel
Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, admitió que el equipo no estuvo a la altura de lo que se espera en el empate de 1-1 ante Puebla, y dijo que no está satisfecho con el rendimiento.