No quiere depender de individualidades
Fernando Vanegas México, Monterrey (20 agosto 2014)
compartir por:
  • Jesús Zavala espera que Rayados mejore en lo colectivo para no depender de las individualidades.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Con sus goles, Dorlan Pabon (izq.) le ha dado a Rayados 6 de los 10 puntos ganados.
    FOTO: Antonio Ordaz

 En el Monterrey tienen claro que no han jugado bien como equipo y que no pueden seguir dependiendo de las individualidades para ganar partidos.

El mediocampista Jesús Zavala aceptó que el equipo aún no ha jugado al nivel que desean, por lo que deben mejorar para no depender de lo que jugadores como Dorlan Pabon o Humberto Suazo puedan hacer.

"No hay que depender de que salga bien Dorlan, de que salga bien Chupete", dijo el volante.

Los Rayados han rescatado 10 de los 15 puntos que han disputado, pero de los tres triunfos que han conseguido, dos de ellos han sido por la inspiración del colombiano que marcó un solitario gol ante el Pachuca y luego un triplete contra el Cruz Azul.

"Sabemos que tenemos que mejorar bastante, el equipo ha hecho buenos primeros tiempos de repente, siempre hay un tiempo que hacemos bueno y el otro es malo. El partido pasado no tuvimos un gran partido, pero con los tres goles de Dorlan lo ganamos", expresó.

TEMO TODAVÍA PUEDE CAMBIAR UN JUEGO
Lo veía jugar desde que era niño y ahora que podrá compartir una cancha con él, para el mediocampista Jesús Zavala, Cuauhtémoc Blanco sigue siendo el mismo jugador que puede cambiar un partido.

"Es un jugador que a pesar de que puedan decir de la edad y del físico, es un jugador que puede cambiar un partido, tiene muchísima experiencia, si juega debemos tener cuidado con él, porque es un jugador que tiene mucha calidad", advirtió el jugador del Monterrey.

Hora de publicación: 13:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana