No 'premiarán' a Pulido
Dulce Moncada México, Monterrey (20 agosto 2014)
compartir por:
  • El presidente de Tigres fue claro con la postura del club: Alan Pulido debe cumplir con su contrato.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • El presidente felino aseguró que no rescindirán el contrato a Pulido, pues él pertenece al equipo.
    FOTO: Miguel Ramírez

 Aunque está incumpliendo con su contrato, Alan Pulido no será "premiado" con la rescisión de su acuerdo, aseguró Alejandro Rodríguez.

El presidente de Tigres descartó la posibilidad de que la directiva auriazul haya siquiera pensado en dejar libre al jugador, quien debería cumplir con su contrato al estar entrenando y no lo ha hecho, pues lo que les interesa es que el delantero se siente a dialogar y negociar.

"Hay que entender que estamos bajo las reglas de la Federación Mexicana de Futbol y de la FIFA. Somos afiliados, nos regimos por ese reglamento, (Alan) tiene un contrato vigente que ya lo declaró públicamente la Federación que se tiene que cumplir. Hay un reglamento interno que declara con nitidez absoluta cuáles son las sanciones en caso de incumplimiento.

"Nosotros nos movemos sobre esas bases, porque si ustedes me dicen: 'Oiga, pues rescindan el contrato', no, pues qué fácil, ya rescindió, ya terminó... Eso no existe. En el futbol eso no existe", dijo.

- ¿Entonces Tigres no va a rescindir el contrato?

"Pues claro que no, por supuesto que no", agregó tajantemente.

El Ingeniero mantuvo firme la postura que el club ha manifestado públicamente de solicitarle a Pulido que acceda a dialogar y llegar a un acuerdo.

"Sigo insistiendo en que Alan venga. Que se acerque. Vamos a encontrar una solución sentándonos no en la parte de demandas o pleitos, ahí no se arregla nada. Se arregla con la buena disposición de ambas partes y nosotros la tenemos. Si por ahí alguien sabe dónde anda, díganle que venga, que no comemos jugadores de futbol aquí", explicó.

En el caso de Alfonso González, jugador que milita con Atlas, Alejandro Rodríguez comentó que se envió papelería a la FMF y aclaró que Tigres entiende que el jugador no desee jugar con el club, pero el tema es lo económico.

Hora de publicación: 13:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana