Desea Memo dar resultados inmediatos
Óscar Cáliz México, Cd. de México (20 agosto 2014)
compartir por:
  • Vázquez dice que aún hay tiempo para hacer cosas grandes en este torneo.
    FOTO: José L. Ramírez
  • El técnico dice que su primera base serán los jugadores que ya dirigió antes.
    FOTO: José L. Ramírez

Guillermo Vázquez sabe que la afición de los Pumas es muy exigente y por lo mismo intentará entregar buenas cuentas a partir de este torneo.

"Estoy muy contento de regresar a casa, le agradezco mucho al Rector (José Narro Robles), al ingeniero (Jorge Borja), a Antonio (Sancho), asumo este reto, lo veo así, como un gran reto, la situación actual ustedes la conocen, es complicada, pero estamos decididos a hacerlo lo mejor posible y espero la misma respuesta de cada uno de los jugadores", indicó en su presentación oficial.

"Trataremos de hacer la mayor cantidad de puntos este torneo, todavía hay tiempo, trataré de aprovechar el conocimiento que tengo de los jugadores que ya me tocó dirigir, van a ser vistos la mayoría para poder contar con el plantel que considere mejor para cada partido, después habrá tiempo de evaluar, el momento importante es este".

Tras observar el duelo que los universitarios perdieron ante Mérida en la Copa MX, el estratega reconoció que le espera un arduo trabajo. Sin embargo, cree que puede sacarle jugo al plantel con el que cuenta.

"Creo contar con un grupo de dónde sacarle algo, habrá que trabajar mucho, estas cosas llevan tiempo, el trabajo va a ser día a día y espero que sea mejor de parte de cada uno de nosotros, esto es un trabajo de equipo, si no se hace en equipo es muy complicado, y desde ahí tenemos que asumir cada uno nuestra responsabilidad, hacer cada uno lo que le toca y lo mejor posible", afirmó.

El timonel afirmó que una de sus prioridades en el corto plazo es generar competencia entre los jugadores experimentados y los más jóvenes.

Vázquez, quien firmó un contrato por dos años, estará acompañado en esta etapa por José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, como auxiliares, y Ricardo Gómez, como preparador físico.

"Agradezco la muestras de apoyo que la afición siempre ha tenido conmigo, tengo un cariño muy grande hacia ellos, espero responderles como debe de ser y recordarles que son una de las mejores aficiones que he conocido, que siempre está presente, que siempre ha mostrado un gran apoyo al equipo, esté como esté, esperamos darle pronto algunas satisfacciones", aseveró.

Hora de publicación: 14:36
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Oficializa Pumas salida de Mario Trejo
La directiva de Pumas oficializa la salida del vicepresidente deportivo Mario Trejo, a quien no le dan ni un día más en el cargo y no acompañará al club a León.