Regresa Chivas al triunfo
Ramón Estrada México, Guadalajara (20 agosto 2014)
compartir por:
  • Giovani Hernández tuvo una destacada actuación al marcar los dos tantos para Chivas.
    FOTO: Renee Pérez
  • Aldo de Nigris estuvo como titular en la ofensiva rojiblanca y se llevó abucheos.
    FOTO: Renee Pérez
  • El Estadio Omnilife tuvo una paupérrima entrada.
    FOTO: Renee Pérez

Sigue el ayuno de gol en los delanteros, pero el Guadalajara al menos volvió al camino de la victoria en la Copa MX con un cuadro suplente.

Con dos tantos del mediocampista ofensivo Giovani Hernández, al minuto 17 y al 18', las Chivas derrotaron al Zacatepec de la Liga de Ascenso en juego de Ida de la Llave 2, dentro del Grupo 3.

El cuadro cañero acortó distancias al minuto 31, con un remate con la cabeza de Julio Pardini en la primera llegada de los morelenses sobre el arco de Luis Michel.

En el Estadio Omnilife se apreciaron poco menos de 1 mil 500 personas, pese a que el sonido local anunció a 3 mil 219 asistentes de manera oficial.

Los pocos aficionados se metieron duro y fuerte con Aldo de Nigris, quien perdió la titularidad en la Liga pero que este miércoles estuvo entre los inicialistas, sobre todo cuando falló una opción frente a la portería rival.

Aldo tuvo un remate en el área chica, solo y sin rival enfrente, pero al picar la pelota con un cabezazo la mandó por fuera. A partir de ahí la gente comenzó a abuchearle cuando apenas iban 41 minutos de juego.

Para la segunda parte los rojiblancos aflojaron en la presión y el Zacatepec por momentos se animó a atacar.

De Nigris se fue del partido al 67' y la tribuna lo volvió a abuchear, fueron muy pocos los que le regalaron aplausos.

Bustos le dio una palmada y la mano para animarle al recibirlo en la banca, pero De Nigris le dijo algo al técnico y éste le respondió.

De pronto, al 79', Gabino Velasco soltó un bombazo desde fuera del área, pero Michel mandó a tiro de esquina con un manotazo.

Sobre el final y ya con Sergio Nápoles y Carlos Fierro en la cancha, el primero perdonó a los visitantes al no culminar de buena forma un contragolpe.

Tras el silbatazo final hubo abucheos en las tribunas y sólo algunos aplausos de los fieles.

Pese a la victoria, el Rebaño no mostró mejoría en el funcionamiento.



Hora de publicación: 21:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana