Respeta Bustos abucheos
Ramón Estrada México, Guadalajara (20 agosto 2014)
compartir por:
  • El argentino Carlos Bustos sabe que sólo con trabajo van a mejorar.
    FOTO: Renee Pérez

Carlos Bustos, DT del Guadalajara, reconoció que a pesar de ganar 2-1 en la Copa MX ante Zacatepec, su equipo no mostró un buen rendimiento, por lo que no recriminó los silbidos de la gente.

"Cuando me preguntan de la afición, yo siempre voy a estar agradecido porque siempre apoyan y lo que sean sus conclusiones, la gente lo puede expresar como crea que debe ser. Nuestra tarea es ir en busca de encontrar un equipo que juegue mejor, que tenga chances de gol y esa es nuestra función.

"Por supuesto que nos gustaría agradar a la gente, esa es la idea siempre de un equipo, pero bueno, hay momentos y uno los tiene que vivir sabiéndolos", explicó el argentino.

Cuestionado sobre las declaraciones de algunos de sus jugadores, como Fernando Arce, Ángel Reyna y David Toledo, quienes coincidieron en que la Copa MX no es prioritario ante la crisis que viven en la Liga, Bustos le vio lo positivo al destacar el buen paso en el certamen copero.

"Siempre tenemos que mejorar y por supuesto que en el futbol cada uno tiene su punto de vista, todos sabemos que en el club lo más importante es la liga, que deberíamos tener un mejor arranque, pero así estamos y esta es la situación, por supuesto que es importante de cualquier manera cualquier competencia", explicó.

"Para la institución es buena, la Copa MX es un torneo que a muchos equipos cuando no han estado con total confianza los ha levantado, (...) recuerdo la Copa que ganó Cruz Azul, que estuvo a punto de ser campeón en la liga, entonces seguramente nos va ayudar en la confianza para todo el grupo".

Sobre la falta de gol en la que ha caído Aldo de Nigris, el estratega destacó la dedicación de su delantero.

"Aldo está trabajando, está en busca, hoy tuvo situaciones de gol, no tuvo la posibilidad de convertir, pero él está trabajando y está consciente de que es a través del trabajo en donde va a buscar su mejoría", apuntó el pastor rojiblanco.

Hora de publicación: 23:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana