Habrá clásica exposición
Fernando Vanegas México, Monterrey (21 agosto 2014)
compartir por:
  • Los presidentes de Tigres y Rayados se unieron para hacer el anuncio.
    FOTO: César D. Pauli
  • Alejandro Rodríguez y Luis Miguel Salvador se veían de buen humor.
    FOTO: César D. Pauli

Los más chicos sabrán cómo surgió la rivalidad entre Tigres y Rayados, mientras que los mayores recordarán lo sucedido durante cuatro décadas en la exposición "Clásico Regio 40 Años de Pasión", que se montará en el Parque Fundidora.

El pasado 13 de julio se cumplieron 40 años de la primera edición del Clásico de la Ciudad y para conmemorarlo habrá una exhibición del 26 de septiembre al 25 de octubre de artículos históricos a un costado de la Nave Lewis.

La presentación de la exposición fue realizada ayer en una conferencia de prensa celebrada en el Horno 3 del Parque Fundidora con la presencia de Alejandro Rodríguez y Luis Miguel Salvador, presidentes de Tigres y Rayados, respectivamente.

La exhibición es un esfuerzo conjunto de ambos clubes y medios de comunicación, entre ellos EL NORTE.

En ella, los aficionados podrán apreciar objetos con un incalculable valor histórico, como fotos, playeras, banderines y balones, entre otros, en dos pabellones climatizados. Además, habrá activaciones para personas de todas la edades, así como juegos de destreza, música y comida.

Los seguidores de ambos equipos tendrán la oportunidad de acudir a pláticas y firmas de autógrafos con ex jugadores de Tigres y Rayados como Osvaldo Batocletti, Jesús Arellano, Missael Espinoza, Guillermo Franco, Claudio Núñez, Juan Manuel Azuara y Javier Lozano.

"Yo he estado ligado a los Clásico de una manera directa desde el 95 que me tocó jugar, son 19 años, casi la mitad, y te das cuenta lo que significa... creo que hay que estar orgullosos todos", comentó Salvador.

Rodríguez destacó la paz con la que se llevan a cabo los Clásicos en la Ciudad y espera que en un futuro se dispute uno en una Final, como estuvo cerca de suceder hace dos años.

Hora de publicación: 12:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana