Hemos tenido suerte.- Salvador
Fernando Vanegas México, Monterrey (21 agosto 2014)
compartir por:
  • El presidente de los Rayados no quiere engañar a nadie y acepta que el equipo todavía debe mejorar muchos aspectos.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA12
  • Los presidentes de Tigres y Rayados se unieron para hacer el anuncio.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA12

 El presidente del Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que no se deben dejar engañar por los resultados que han tenido al inicio del Apertura 2014, y reconoció que han tenido suerte en algunos partidos.

Aunque los Rayados llevan 10 puntos después de cinco jornadas y van en tercer lugar general, el directivo albiazul comentó que todavía deben mejorar mucho en su funcionamiento.

"Hay que tomarlo con calma. Han sido una buen cantidad de puntos que hemos conseguido, pero que no nos pueden engañar ni cegar, porque no se han hecho todas las cosas bien", comentó.

En el marco de la presentación de la exposición Clásico Regio 40 años de pasión, Salvador aceptó que el Monterrey juega bien sólo por lapsos, por lo que deben buscar el equilibrio.

"Tenemos que ser conscientes y reconocer que hemos contado con suerte en algunos partidos y hay un área o un porcentaje alto que podemos corregir, en la medida que lo corrijamos, vamos a ir encontrando un nivel mucho mejor y conseguir resultados importantes.

"Todos estamos conscientes y lo más importante es que el cuerpo técnico y los jugadores son los primeros que están conscientes que hemos logrado puntos, pero no hay lapsos que no se juegan bien", agregó.

Salvador destacó la actuación que ha tenido el delantero Dorlan Pabon, quien ha hecho seis goles en el torneo y es una de las razones por las que Rayados ha ganado tres juegos hasta ahora en el certamen.

"Dorlan está derecho, son las rachas que tiene un delantero, ojalá la tenga por mucho tiempo, los goles dan seguridad, los goles dan confianza, Dorlan se ha asentado bien en el equipo, ya lo conocía, hace un año cuando estuvo acá también hizo goles, ojalá que como "Chupete" y todos los ofensivos del equipo tengan esa seguridad para hacer las cosas y hacer goles", señaló.

Hora de publicación: 13:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana