'Tocamos fondo en el partido en Panamá'
Edgar Contreras México, Cd. de México (22 agosto 2014)
compartir por:
  • Marco Fabián dijo que perder en Panamá fue tocar fondo.
    FOTO: Archivo
  • Jesús Corona defendió a Luis Fernando Tena.
    FOTO: Archivo


Cruz Azul disputa su última práctica previo al duelo contra Querétaro con las ganas de ya sacudirse toda la presión por el mal inicio de temporada.

El volante Marco Fabián y el portero Jesús Corona le quitaron responsabilidad a Luis Fernando Tena y a su equipo de trabajo, en respuesta a la defensa de la plantilla que en la víspera hizo el "Flaco".

"Ya tocamos fondo en el partido en Panamá, lo dejamos atrás y mañana tenemos qué jugar todo para salir de esto.

"La responsabilidad es de nosotros, el cuerpo técnico ha hecho bien su trabajo, es el menos culpable y a final de cuentas tenemos que sacar esto adelante, estamos con ellos a muerte", mencionó Fabián en el Estadio Azul.

De no corregir el rumbo y en caso de que la directiva imponga sanciones, el jugador dijo que ellos no tienen la autoridad para decidir si ése es o no un buen método para revertir la situación.

"Ellos son los que mandan, tenemos que acatar órdenes y ellos ya decidirán", comentó.

El portero Jesús Corona destacó el trabajo de Tena y una vez más apeló a la paciencia.

"Tenemos el mejor técnico, con el cual podemos ser campeones, hay tiempo para seguir mejorando, ahora está en nosotros cambiar el rumbo", expresó.

El duelo ante Gallos se celebrará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

Hora de publicación: 10:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pierde el sueño Tena
Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, admitió estar a muerte con su plantilla, ante la posibilidad de que tras el duelo del sábado ante Querétaro, la directiva tome medidas contra los jugadores.
Contemplan medidas severas en Cruz Azul
Luis Fernando Tena cuenta con el respaldo de la directiva celeste y Agustín Manzo dijo que el equipo ha quedado a deber en la actitud y en lo futbolístico, y de seguir así se tomarán medidas severas.
Admite Corona que han tocado fondo
Luego de la derrota de ayer ante el Chorrillo de Panamá, en la Concachampions, el arquero Jesús Corona admitió que el conjunto celeste tocó fondo y que peor no pueden estar.
Sigue Cruz Azul de mal en peor
Cruz Azul, actual campeón de la Concachampions, sigue de malas, luego de caer 1-0 en su visita a Panamá ante el Chorrillo, club que nunca había ganado en el torneo.