Terminan contentos en Force India
Luis Alberto Aguirre México, Guadalajara (22 agosto 2014)
compartir por:
  • En Force India confían en llevarse algunos puntos del Gran Premio de Bélgica.
    FOTO: AFP

Aunque no se reflejó en el tablero de posiciones durante la segunda práctica, el equipo Force India está más que positivo para el resto del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno.

Sergio Pérez fue sexto en la mañana y 13 por la tarde en el arranque de los ensayos en Spa Francorchamps, sin embargo el tapatío quedó más que satisfecho con el trabajo durante las 52 vueltas que completó durante el día.

"Fue un buen día y aprendimos mucho sobre las llantas y el balance. El ritmo en carrera parece bueno así que podemos ver un fin de semana prometedor. Espero que podamos entrar al top 10 mañana y que nos ponga en una fuerte posición para conseguir muchos puntos el domingo", declaró Checo en comunicado enviado por la escudería.

Para Nico Hukenberg, su coequipero, la estabilidad del clima ayudó, pero sabe que en Spa Francorchamps las cosas pueden cambiar de un momento a otro.

"Hoy fue un día sólido y logramos todo lo que deseábamos de nuestro programa, lo que es una grandiosa forma de iniciar el fin de semana. Afortunadamente el clima fue estable y seco, y pudimos usar nuestro tiempo de forma efectiva. El auto se comportó a un buen nivel desde el inicio y acumulamos mucha información útil. Será interesante ver las condiciones mañana, el clima puede cambiar muy rápido aquí, así que no te puedes confiar de los pronósticos", dijo Hulkenberg, quien fue décimo en la segunda tanda.

Robert Fernley, team principal adjunto de Force India, también se mostró contento, y aunque en otras ocasiones han sufrido decepciones en domingo luego de mostrar un ritmo prometedor en viernes, el directivo piensa que hay con qué pelear.

"Estamos contentos de cómo se dieron las cosas y de toda la información que conseguimos. Hemos mostrado un ritmo de carrera muy competitivo y tuvimos buenas respuestas del lado aerodinámico. En general, ha sido un día muy positivo y estamos ansiosos de enfrentar el resto del fin de semana", expresó.

La calificación del Gran Premio de Bélgica se realizará el sábado a las 07:00 horas.

Hora de publicación: 12:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana