Castiga 'Chipper' a los Diablos Rojos
Marco Almaraz México, Torreón (22 agosto 2014)
compartir por:
  • El "Chipper" Méndez se descargó con tres vuelacercas en el partido.
    FOTO: Cortesía LMB

 Francisco "Chipper" Méndez conectó tres jonrones y produjo siete carreras por los Vaqueros Laguna, que vencieron este viernes 11-7 a los Diablos Rojos de México y se acercaron 3-2 en el Playoff de la Zona Norte.

Los Vaqueros se quitaron desventajas de 3-0 y 7-3 ante los Diablos Rojos, que buscaban eliminarlos en el Estadio de la Revolución.

Los jonrones de Méndez ocurrieron en la primera, quinta y séptima entrada. El zurdo de Caborca, Sonora, ha empujado 12 anotaciones en cinco juegos de este Playoff.

"Chipper" además ayudó a la defensiva. En la apertura del séptimo inning, con las bases llenas del México, el primera base de los Vaqueros se tiró un clavado para atrapar una línea de Carlos Figueroa que llevaba la etiqueta de extrabase.

Santiago González también se voló la barda por los laguneros, que comanda el puertorriqueño Lino Rivera.

Por los Diablos, Japhet Amador conectó cuadrangular y remolcó tres carreras.

El dominicano Johan Yan se llevó el triunfo en labor de relevo y la derrota correspondió a Antonio Córdoba.

El sexto partido de la serie se efectuará este domingo a las 12:00 horas en el Foro Sol de la Capital del País. Luis Iván Rodríguez lanzará por Laguna y Marlon Arias por los "pingos".

El ganador de esta serie se enfrentará a los Sultanes de Monterrey en la Final de la Zona Norte.

En la Zona Sur, los Pericos buscarán sepultar este sábado a los Piratas de Campeche en el Parque Hermanos Serdán, de Puebla, en el sexto desafío.

Puebla aventaja 3-2 en la serie y tratará de obtener el boleto a la Final del Sur, donde ya lo esperan los campeones Tigres de Quintana Roo.

Hora de publicación: 23:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana