Llevan Costa y Hazard al Chelsea
AFP Inglaterra, Londres (23 agosto 2014)
compartir por:
  • Diego Costa ya comenzó a dar resultados con el Chelsea.
    FOTO: AFP
  • El Chelse pudo haber goleado ante su afición, pero el resposable de que no sucediera fue el arquero Kasper Schmeichel, quien lució.
    FOTO: AFP
  • Diez minutos antes de que terminara el partido, Mourinho mandó a la cancha a Didier Drogba.
    FOTO: Reuters

El Chelsea reafirmó su liderato ganando 2-0 al Leicester con un gol del hispano-brasileño Diego Costa, el segundo que logra en la Premier League, este sábado en Stamford Bridge en la segunda jornada de la competición.

Costa, quien debutó en el campeonato inglés logrando un tanto el lunes en la victoria ante el Burnley 3-1, abrió el marcador al minuto 62. Al 77', el belga Eden Hazard hizo el segundo.

Con este triunfo el equipo dirigido por José Mourinho suma 6 puntos en dos partidos y lidera la Premier League a falta de que jueguen el resto de candidatos.

La multitud se puso de pie al 80' para ovacionar a su ídolo, el marfileño Didier Drogba, quien entró de cambio por Costa.

El Arsenal lo hace este sábado en terreno del Everton, el Manchester United visita el domingo al Sunderland y el Manchester City y el Liverpool se enfrentan el lunes, en el partido estelar de la jornada.

En otros partidos disputados este sábado Aston Villa y Newcastle empataron sin goles, mismo resultado que cosecharon el Southampton y el West Bromwich.

Además el West Ham ganó 3-1 en terreno del Crystal Palace con goles del argentino Mauro Zárate al 34', Stewart Downing al 37' y Carlton Cole al 62'. El tanto local lo logró el marroquí Marouane Chamakh al 48'.

Finalmente el Burnley, recién ascendido y que debutó con una derrota ante el Chelsea, volvió a caer, en esta ocasión 1-0 en terreno del Swansea con gol de Nathan Dyer al 23'.

Hora de publicación: 11:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana