Sufren ciclistas percances en GDL
Pedalistas colombianos sufrieron un accidente mientras circulaban por Periférico
Luis Alberto Aguirre México, Guadalajara (11 octubre 2011)
compartir por:
  • Afectado... Jonathan Marín (izq.) es uno de los dos colombianos involucrados en el percance.
    FOTO: Archivo

Dos pedalistas de la Selección Colombiana de Ciclismo que está en Guadalajara para los Juegos Panamericanos, sufrieron un accidente, mientras rodaban por Periférico, a la altura de Avenida Guadalupe.

A pesar de que se había manejado que en el percance no estaban involucrados automóviles, Rafael Lloreda, Jefe de Misión de la delegación de Colombia, dijo que la información que él recibió es que sí se vio involucrado un auto.

"Hoy en las horas de en la mañana se enfrentó un caso desafortunado para nuestros ciclistas, fueron atropellados por un carro, pero no tengo más noticias, sé que fueron trasladados a un hospital de tercer nivel, y nuestro médico oficial, dispuso que fuera al centro asistencial con el propósito que fuera cuál es el verdadero estado en el que se encuentran los ciclistas colombianos", señaló a CANCHA el directivo.
 
Lloreda confirmó que los ciclistas son de pista, no de ruta como se ha manejado y aunque no quiso revelar los nombres se sabe que uno de los afectados es Jonathan Marín Cermeño.

"Vamos a esperar y yo creo que mañana o más tarde tendremos más información", finalizó.

Con datos de Juan Raúl Rivera


Hora de publicación: 18:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección JP?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana