Les falla el 'caballo'
Rodrigo Yépez México, Cd. de México (26 agosto 2014)
compartir por:
  • El abridor estelar de Sultanes, Marco Tovar, fue castigado por la ofensiva de los pingos.
    FOTO: Diego Gallegos

El lanzador abridor de los Sultanes de Monterrey, Marco Tovar, falló en el momento decisivo.

Para Miguel Flores, mánager de los regios, el pitcher estrella no estuvo fino ante los Diablos Rojos del México y cargó con la derrota en el primer juego de la Final de la Zona Norte.

"Era nuestro mejor abridor. Vamos a tratar de empatar la serie este miércoles rumbo al juego en casa del viernes. Hay que seguir adelante, que el ánimo no decaiga", expresó el líder de los Fantasmas Grises.

Tovar se llevó el revés en labor de cinco entradas, en las que aceptó siete imparables y cinco anotaciones, despachó tres chocolates y cedió cuatro pasaportes a los rojos.

De acuerdo con Flores, los cinco días de inactividad que tuvieron tras barrer la primera tanda de Playoffs ante los Acereros de Monclova no fueron factor para caer anoche.

"Vienes de un descanso de varios días y aun así pudimos meter 15 carreras. La realidad es que fue una gran actuación del abridor de los Diablos, Arturo López. Ellos produjeron las carreras en la hora buena", aseguró.

Para el segundo duelo de la serie, hoy a las 19:00 horas en el Infierno Solar, el encargado de iniciar la labor regia será el serpentinero Ramón García, mientras que por los capitalinos Fabián Cota buscará proteger la ventaja.

Hora de publicación: 23:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ganan los Diablos y van ante Sultanes
Los Diablos Rojos de México vencieron hoy 6-2 a los Vaqueros Laguna y serán el rival de los Sultanes en la Serie Final de la Zona Norte.
El 'Ave Félix' de Sultanes
José Félix, quien estaba como suplente, se ha convertido en el arma ofensiva de los Sultanes y en una garantía como receptor, pues despertó justo en la serie de playoffs ante los Acereros.
'Encera' Sultanes su arsenal
Luego de un día de descanso, los Sultanes regresan a los entrenamientos afinando su artillería rumbo a la Final del Norte; buscador de talentos de Yanquis observa a prospectos de novena regia.
Un descanso de perlas
Miguel Flores, mánager de Sultanes, consideró que el descanso de cinco días que tendrán antes de disputar la Serie Final de la Zona Norte les caerá de perlas.