Quieren fortalecer al gremio
Jesús Carvajal México, Monterrey (27 agosto 2014)
compartir por:
  • Emanuel Villa no se puso de ningún lado en la polémica Tigres-Pulido.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Emanuel Villa dijo que están en vías de fortalecer al gremio de futbolistas.
    FOTO: Miguel Ramírez

 Para fortalecer al gremio y asesorar aún más al jugador y evitar casos conflictivos como el de Alan Pulido con Tigres, Emanuel Villa reveló que están reordenándose en el gremio de futbolistas en México.

Villa dijo que han recibido ya la invitación de parte de Daniel Bonilla, director de la Comisión del Jugador, para elegir nuevos representantes del grupo.

"En estos días se está armando otra vez el grupo de futbolistas que van a formar otra vez el gremio de futbolistas, los representantes de cada institución se están volviendo elegir para volverlo a hacer", comentó el atacante felino.

"Obviamente una de las pautas que se tocó es eso, tratar de formar un buen gremio de futbolistas, sobre todo que pueda brindar un buen apoyo o consejo sano, obviamente en beneficio de los futbolistas, en beneficio de los clubes, que nadie salga perjudicado. Tratar de no llegar a este tipo de situaciones (como la de Pulido) y bueno, se está tratando de volver a armar un gremio".

El ex jugador del Cruz Azul señaló que por ahora se están eligiendo a los dos representantes de cada equipo para que posteriormente se formalice a los nuevos líderes de la asociación, la cual preside Álvaro Ortiz.

"Ahorita que están tratando de cambiar los representantes de los equipos, se está tratando de que el gremio sea aún mas fuerte y mucho más efectivo en ese aspecto", puntualizó.


Hora de publicación: 13:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana