Ponchan el bolsillo de afición
Marco Almaraz México, Monterrey (29 agosto 2014)
compartir por:
  • Los Sultanes repitieron como líderes de asistencia en la Liga, al recibir a 687 mil 642 aficionados.
    FOTO: Juan Flores

Los Sultanes de Monterrey están abajo en la serie ante los Diablos Rojos de México, pero están muy arriba en los precios de sus boletos en las finales de zona de la Liga Mexicana de verano.

Para el duelo de hoy, el club regio abrió un abanico de opciones a sus aficionados y fijó precios desde 400 hasta 40 pesos en sus localidades, que comparado con los costos de los otros cuatro equipos vivos en los Playoffs, son los más altos.

En la temporada regular, los Sultanes regalaron boletos a diestra y siniestra, pero cambiaron su estrategia en los Playoffs y acabaron con las entradas de cortesía.

Monterrey repitió como líder en asistencia de la Liga, al recibir a 687 mil 642 aficionados. Los Diablos sumaron 217 mil 28 y ocuparon la octava posición.

Edgardo Arrambide, gerente de medios de los Sultanes, expresó que estos precios son idénticos a los que el club fijó en la Final de la Zona Norte del 2013 que sostuvieron ante los Saraperos de Saltillo.

"Los adultos mayores y los niños que hayan sacado sus credenciales de 'Gran Sultán' y 'Pequeño Sultán' tendrán tendrán entrada gratuita en la sección de General.

"En la sección de Butaca General, los niños que porten uniforme de ligas pequeñas también tendrán libre acceso, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto con boleto pagado", expresó director de medios.


En las nubes
Precios de los boletos de los 4 equipos que juegan los Playoffs:
MONTERREY
Boleto más caro: 400
Boleto más barato: 40
MÉXICO
Boleto más caro: 70
Boleto más barato: 10
PUEBLA
Boleto más caro: 160
Boleto más barato: 50
QUINTANA ROO
Boleto más caro: 150
NOTA: Cantidades en pesos.

Boleto más barato: 40 pesos

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana