Quieren Leones Negros soltarse la melena
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (29 agosto 2014)
compartir por:
  • Los Leones Negros recuperaron terreno y más que nada confianza en su triunfo contra el León.
    FOTO: Archivo

Con su victoria al León, bicampeón del futbol mexicano, los Leones Negros recuperaron mucho terreno, sobre todo en la confianza y ahora buscarán soltarse aún más la melena contra el Tijuana.

Los melenudos llegarán al compromiso ante los Xolos enfrascados en una buena racha, en la que ligan tres partidos sin derrota, dos en la Copa y uno en la Liga.

Pero no frena ahí, en caso de que la UdeG logre derrotar al Tijuana y que el Puebla o las Chivas pierdan sus partidos, por primera vez en la campaña dejarán el último lugar en la tabla de cocientes.

"La confianza la hemos retomado, nos hemos quitado un poco los fantasmas de encima del no conseguir victorias, no conseguir los 3 puntos y en ese sentido iremos a Tijuana, no relajados, porque nos seguimos jugando mucho, pero sí con un poquito más de confianza.

"Sabemos que ganar ahí es muy difícil, ya nos tocó jugar ahí en la Copa Xolos (durante la pretemporada) dos partidos. (Tenemos) que adaptarnos lo más rápido posible a la superficie y confiados en que podemos ir a sacar un buen resultado", dijo Marc Crosas, contención que ha jugado todos los minutos en el torneo.

El que sin duda cruza un buen momento es Fidel Martínez, quien le ha dado con sus goles los dos triunfos que tienen registrados los universitarios, además de que esta noche visitará al equipo que le abrió las puertas del balompié azteca.

"Siempre agradecido porque fue el primer club al que llegué, el que me abrió la puerta. Todo lo que tengo es gracias a ellos, así que nada, sólo agradecido por el cariño", afirmó por su parte Fidel.

Para el encuentro ante los fronterizos, el técnico Alfonso Sosa no podrá contar con el capitán Leandro Cufré, quien salió expulsado del encuentro ante Los Esmeraldas, por lo que Héctor Reynoso tomará su lugar.

Dato

Aunque ayer tenía una cita, Humberto el "Gansito" Hernández no asistió a comparecer en la Femexfut por sus señas y declaraciones en contra de Televisa y TV Azteca. La directiva envió una disculpa y la reunión se aplazó para la próxima semana.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana