Está Sánchez en espera
Guillermo Leal México, Cd. de México (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Diego Sánchez actuará también en Juriquilla el 12, en Álvaro Obregón, el 14 y el 16 en Tampico.
    FOTO: Archivo

'Toreas el domingo en México' son las cinco palabras que más anhela el novillero Diego Sánchez, miembro de una importante dinastía aguascalentense.


"Tengo muchas ganas de escucharlas para hacer el paseillo en la monumental. Espero con ansias que sea muy pronto, la México tiene una afición muy especial, yo estoy listo para presentarme en esa plaza, pero sobre todo para cortarle las orejas a los novillos", apuntó el joven de 16 años quien podría debutar el 7 de septiembre en el Coso de Insurgentes.

Hijo del ex matador Luis Fernando Sánchez y sobrino del también empresario Ricardo Sánchez, quien además es uno de los toreros que ha cortado rabo en la Plaza México, Diego es triunfador de muchas plazas en el País.

"Si, afortunadamente, desde mi debut en 2013, hemos tenido suerte y he trabajado mucho para ello. El domingo (mañana) toreo mi novillada 31 y será en Guadalajara, donde la semana pasada corté una oreja, y de no haber pinchado, hubiese cortado más", reconoció el joven de 16 años.


Cierra certamen

La novillada de hoy en Arroyo es una de las últimas de calificación del certamen Descubriendo un Torero. Actuarán Efrén Rosales, Gerardo Sánchez, José Zavala y Santiago Romero, con astados de diversas ganaderías.

FOTO
Diego Sánchez actuará también en Juriquilla el 12, en Álvaro Obregón, el 14 y el 16 en Tampico.


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana