Rescata UdeG un punto en Tijuana
Gabriel Tamayo México, Guadalajara (29 agosto 2014)
compartir por:
  • Con todo... El equipo de Alfonso Sosa volvió a ser ordenado y eso le bastó para rescatar el empate.
    FOTO: Xinhua
  • Los Leones Negros vinieron de atrás para empatar el partido y conseguir un punto.
    FOTO: Mexsport

Cuando todo parecía que los Leones Negros sumarían su cuarta derrota, Fidel Martínez salvó a los melenudos, quienes consiguieron un empate a un gol en su visita a Tijuana.

Desde el principio se notó una mejor cara de los melenudos, quienes se veían sólidos a la defensa y con más idea a la hora de atacar.

Al minuto 2, Luis Fernando Telles tuvo la primera para los visitantes, realizó un disparo potente el cual terminó deteniendo Cirilo Saucedo, quien se recostó sin dar rebote.
La siguiente clara de gol fue de nueva cuenta para la UdeG, William Ferreira tuvo para adelantar a su equipo, pero una media vuelta dentro del área resultó defectuosa y mandó su disparo muy desviado, ante la mirada vigilante de Saucedo.

Poco a poco los Leones Negros se fueron apagando y al 23' pagaron las consecuencias, cuando Juan Arango vio una marca débil y con potencia, de más de 30 metros, sacó un disparo que se metió de campanita en el arco que protegió Humberto Hernández, quien dejó la impresión de poder hacer más.

Martínez y Ferreira tuvieron otras aproximaciones, pero en ambas ocasiones los delanteros dejaron sus disparos en manos del arquero local.

El complemento careció de idea, sobre todo de Xolos, quien parecía conformarse con la victoria momentánea.

Dayro Moreno tuvo para matar el encuentro, al 75', pero el "Gansito" Hernández detuvo hábilmente un disparo a quemarropa del atacante fronterizo.

Un par de minutos después, Fidel Martínez, entre dos defensores de Xolos, sacó un punterazo, el cual terminó venciendo a Saucedo para poner el 1-1 definitivo.

Al 90', Humberto Hernández se vistió de figura al atajar, a mano cambiada, un disparo de Alfredo Moreno, el cual parecía colarse al ángulo.

Con este resultado, la UdeG estaría brincando hasta el puesto catorce de la general, aunque aún no abandona el sótano de la de cocientes.

Tijuana, por su parte, se estancó en el puesto doce de la general al llegar a siete unidades.

Hora de publicación: 23:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana