Sale caro el apagón
Dulce Moncada / Enviada México, Monterrey (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Carlos Barra tiene el consuelo de que el próximo fin de semana no habrá jornada.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA33

 Pese al triunfo de 1-0 ante Gallos Blancos, el DT de Rayados, Carlos Barra, abandonó con cierta preocupación el Estadio Corregidora, pues el apagón le dejó dos jugadores "tocados".

Humberto Suazo y Dorlan Pabon tuvieron que salir de cambio en el segundo tiempo tras 37 minutos que se detuvo el encuentro ante Querétaro, porque sufrieron molestias. Lo bueno para Rayados es que la actividad de la Liga reiniciará hasta el 13 de septiembre en el Tec ante Chivas.

"Era importante no desconectarse mentalmente aunque el cuerpo se va enfriando y tuvimos problemas con dos de nuestros jugadores, con Dorlan Pabon y Humberto Suazo, que tuvieron que salir con una molestia, que muy probablemente fue derivada por el enfriamiento prolongado", expresó el timonel.

Suazo, al abandonar el Estadio Corregidora, expresó que fue la misma pierna que lo dejó fuera del partido de la fecha 5 ante Cruz Azul, que fue el muslo izquierdo.

El cuerpo médico rayado no confirmó la zona en la que ambos jugadores salieron lesionados, pero Barra confía en que sea algo mínimo de lo que ambos puedan recuperarse antes del encuentro ante el Guadalajara en Monterrey.

Hora de publicación: 00:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana