Guarda Ancelotti a Cristiano Ronaldo
AP España, Madrid (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Las lesiones no dejan a Cristiano Ronaldo, por lo que el estratega quiere que se recupere físicamente.
    FOTO: Archivo
  • El portugués no jugará el domingo ante la Real Sociedad.
    FOTO: Archivo

Cristiano Ronaldo no jugará el domingo por el Real Madrid ante la Real Sociedad por la Liga española para que el delantero portugués recupere la condición física de cara al inicio de la Liga de Campeones, dijo el técnico Carlo Ancelotti.

Cristiano tampoco fue convocado por la selección portuguesa para el inicio de las eliminatorias de la Eurocopa de 2016.

"Cristiano está bien, pero hemos preferido utilizar este periodo de esta semana y las próximas dos para recuperarle totalmente y ponerle en una condición óptima para preparar los partidos contra el Atlético (de Madrid) y la Champions. No va convocado'', expresó Ancelotti el sábado en rueda de prensa.

El timonel de Portugal, Paulo Bento, dijo el viernes que los médicos de la selección recomendaron que Cristiano no juegue el 7 de septiembre ante Albania por las eliminatorias de la Euro.

El goleador, ganador el jueves del premio al futbolista del año en Europa, se vio afectado por tendinitis y una lesión muscular en la pierna izquierda durante la Copa del Mundo.

De todas formas, Cristiano jugó por el Madrid al principio de esta temporada, y suma tres goles en cuatro partidos en todas las competencias.

Hora de publicación: 09:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana