Recibe Neymar alta médica
Agencias España, Barcelona (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Luego de haberse perdido el duelo de la Fecha 1 ante el Elche, el brasileño reaparecerá ante el Villarreal.
    FOTO: Archivo
  • Andrés Iniesta es baja para la Fecha 2 de España.
    FOTO: Archivo

Neymar recibió el alta médica para jugar por el Barcelona, después de perderse el primer partido de la Liga española por un esguince de tobillo izquierdo.

El delantero brasileño estará en el plantel que visitará el domingo al Villarreal, pero el Barsa no contará con Andrés Iniesta, quien tiene dolor en la rodilla izquierda.

El técnico Luis Enrique también convocó al delantero Munir El Haddadi, la sensación de 18 años del Barcelona que anotó la semana pasada en la victoria por la primera fecha del campeonato.

Mientras tanto, la directiva blaugrana anunció la cesión del mediocampista camerunés Alex Song al West Ham inglés durante la temporada 2014-15.

"El FC Barcelona y el West Ham United han llegado a un acuerdo para la cesión de Alex Song en la temporada 2014-2015 al club inglés", dijo el comunicado.

El volante de 26 años e internacional con su país llegó al Barcelona procedente del Arsenal inglés en la temporada 2012-13 con un contrato por cinco años.

Desde entonces, ha jugado 65 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y ha marcado un gol, pero no ha conseguido hacerse con un hueco en el once titular.

Hora de publicación: 10:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana