Cortan los 49s a Shayne Skov
Luis Alberto Aguirre México, Guadalajara (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Se queda con las ganas... Shane Skov fue cortado por los 49s y ahora sólo le resta esperar si alguna franquicia más se interesa en él.
    FOTO: AP

El sueño de Shayne Skov de jugar en la NFL fue interrumpido este sábado por los 49s de San Francisco.

Aunque no signifique que ya no tiene posibilidades de seguir en la Liga, el linebacker tapatío sufrió un golpe desilusionante al ser cortado por la escuadra que le dio la oportunidad vía la agencia libre tras ser ignorado en el Draft.

El egresado de la Universidad de Stanford fue uno de los mejores prospectos previo al Draft, sin embargo, dudas en torno a su salud y los problemas que tuvo para probarse ante los scouts provocaron que sus bonos descendieran de tal forma que no fue elegido en el reclutamiento.

Tras culminar el Draft, Skov se arregló con San Francisco, que cuenta con uno de los mejores cuerpos de linebackers de toda la NFL.

Durante la pretemporada jugó en los cuatro partidos, cumpliendo de buena forma con sus asignaciones, sin embargo estuvo desde el inicio relegado al tercer equipo, estando por debajo de Nick Moody, Chris Borland y Michael Wilhoite, este último es el principal candidato a ocupar el puesto del lesionado NaVorro Bowman.

Todos los equipos de la NFL dejaron sus plantillas en 53 jugadores este sábado.

Lo que viene para el jugador que se enseñó a jugar en la organización zapopana de Carneros, será aguardar el proceso en el que alguna de las 31 franquicias restantes lo reclamen para tomarlo, que sea nominado por los 49s para formar parte de la escuadra de práctica o bien que deba esperar en casa para recibir una oportunidad.





Hora de publicación: 13:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana