Está Chivas listo para duelo clave
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (30 agosto 2014)
compartir por:
  • El equipo de Carlos Bustos enfrentará a Cruz Azul este domingo en el Omnilife.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Con trabajo a puerta cerrada, las Chivas cerraron este sábado su preparación para medirse el domingo al Cruz Azul, en un duelo clave, a las 17:00 horas en el Estadio Omnilife.

En la semana, tanto jugadores como directivos mencionaron que los resultados tienen que llegar a como dé lugar, pues saben que si no se dan, los cambios en los proyectos están a la vuelta de la esquina.

Este sábado Bustos ordenó táctica y trabajo regenerativo para concluir la preparación de la semana.

Juan Francisco Palencia, director deportivo de la institución, observó la práctica desde un costado y se le vio dialogando con técnicos de las Fuerzas Básicas.

El cotejo ante la Máquina, es clave para el Rebaño, pues los Leones Negros de a poco están metiendo presión en la tabla que define el descenso y más, luego del empate que los melenudos registraron ante el Tijuana.

El cuerpo técnico rojiblanco le hizo un trabajo especial al zaguero Jair Pereyra, quien no pudo estar el partido pasado por una lesión y depende su respuesta decidirán si juega o no ante su ex equipo.

Hasta la fecha 6, el Guadalajara ha cosechado 5 puntos de 15 posibles, ya que tiene un partido menos ante la UdeG, pero ahora, su urgencia apunta a respirar de manera profunda en la tabla de cocientes en la que son antepenúltimos por encima de la UdeG y el Puebla.

Hora de publicación: 14:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana