Falcao desmiente traspaso al Madrid
AFP Mónaco, Monaco (30 agosto 2014)
compartir por:
  • Radamel Falcao estaría cerca de llegar al Real Madrid.
    FOTO: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao desmintió este sábado haber confirmado en su cuenta de Twitter su llegada al Real Madrid, asegurando que el tuit que se difundió en la red social con esa información fue "un fotomontaje".

"Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un fotomontaje", escribió el astro colombiano, quien este sábado vio el partido de su equipo, el Mónaco, desde las gradas, incrementando los rumores sobre su posible traspaso a otro club.

El Mónaco, que sólo ha ganado un partido de cuatro en el arranque de la Ligue 1, empató 1-1 en casa con el Lille, en la Jornada 4.

La aclaración de Falcao García llegó luego de que en las redes sociales se difundiera un supuesto tuit escrito por el jugador anunciando su llegada al Real Madrid y que, según muchos usuarios, fue borrado instantes después de su publicación.

"No me quise levantar a ver el cometa Halley en el 86, pero yo vi el tuit de Falcao", escribió por ejemplo el usuario @_Sileno.

Falcao, quien se perdió el Mundial de Brasil 2014 por una grave lesión de rodilla, volvió a la acción con el Mónaco hace algunas semanas y desde el inicio de la Liga francesa ha anotado dos goles en tres partidos.

El mercado de fichajes europeo finaliza el lunes 1 de septiembre.

Hora de publicación: 15:59
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana