'Maza' señala amnesia de afición chiva
Ramón Estrada México, Guadalajara (31 agosto 2014)
compartir por:
  • De extracción rojiblanca, Francisco Rodríguez recordó el título que ganó en 2006 con Chivas.
    FOTO: Emilio de la Cruz
  • De pasado rojiblanco, Marco Fabián y "Maza" Rodríguez fueron duramente abucheados.
    FOTO: Emilio de la Cruz

Sereno, sonriente y amable con todos a quienes antes veía con frecuencia, Francisco Javier Rodríguez consideró que si la afición de Chivas le abuchea como lo hizo, es porque ya olvidó lo que les dio en el pasado.

"Es la opinión del público, uno siempre debe saber escuchar, por ahí me he mantenido bien en mi carácter, he estado trabajando mucho en ello y bueno, simplemente escuchar. Sé que la gente es de memoria corta, pero los logros que tuve aquí en Chivas los tengo muy guardados en el corazón, entonces eso (de los abucheos) no me interesa", explicó el Mazatleco.

Rodríguez no sólo fue titular con el último Rebaño que se coronó en el 2006, sino que anotó uno de los dos goles con los que se impusieron en su visita al Toluca en la Vuelta .

Ahora como cementero, el "Maza" declaró el miércoles que le daba pena ver a su ex equipo peleando, pero por no descender.

"Lo dije de una manera respetuosa, porque yo pasé por esta institución, le tengo cariño y respeto porque me abrió las puertas para lograr mi sueño que lo he logrado hoy.

"La instancia en la que están ahorita, pues platiqué con varios de los jugadores que hoy están en el plantel, deben estar tranquilos, levantar la cabeza, no hacer caso de lo que se dice fuera de cancha y saldrán adelante", agregó.

Ahora como celestes, cada que tocaban la pelota la mayoría de la afición del Omnilife abucheó no sólo a Rodríguez, sino a Marco Fabián.

¿Qué le hizo el "Maza" a la afición de Chivas para que te dieran ese trato?

"Darles un campeonato, junto con el 'Bofo', con aquella camada, con mi ídolo Ramón Morales, simplemente eso. No sé por qué esa saña contra mi persona, pero yo estoy muy tranquilo, hoy escucho por ahí recordadas de mi madre y de todo, pero los años me han dado la sabiduría de saber controlarme", respondió.

¿No serán deseos de verlos de rojiblancos de nuevo?, porque a Fabián también lo abuchearon en el juego.

"La envidia es muy grande aquí en México. No sé qué piense la gente, pero yo estoy muy tranquilo", respondió.

Hora de publicación: 21:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana